#SaltaElige

"El litio en Salta es una oportunidad histórica", la definición de Durand Cornejo

El candidato a diputado nacional advirtió que de llegar al Congreso colaborará para generar inversiones y trabajo para la provincia.

"El proyecto que tengo es no poner escollos a la minería, que siga haciendo lo que tiene que hacer que es de total respeto con el medio ambiente. El litio en Salta es una oportunidad histórica, es el proveedor de empleo más grande que tiene la provincia y con una proyección para los próximos años inmensa. No sería descabellado decir que es la salvación de Salta para los próximos años", advirtió en una nota con El Tribuno, Guillermo Durand Cornejo. 

El candidato de Unidos por Salta recordó el proyecto del kirchnerismo de nacionalizar la producción de litio y dejar a Salta sin ese ingreso. 

"Ojalá hubiese sido un proyecto del Gobierno nacional lo del litio, lo grave de esto es que haya salido por mano de diputados salteños. Eso es lo verdaderamente grave y todos los salteños deben recordar esta actitud que han tenido los representantes de la provincia", dijo el actual senador provincial por Capital.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Volve a chorea con....

    Con ayuda al ciudadano, nunca resolvias nada solo usaste a gente qie fue con problemas , para tu beneficio, un garca.

    Ver más

    Responder
  • Apellidos iguales

    Ehhhh Cornejos acá yCornejos allá, parecen conejos. Tantos hay que copan todo?

    Ver más

    Responder
  • El mati posadas

    Este viejo chorro mentiroso critico tanto a los K sobre la dobles candidaturas y el quiere ser todo diputado, senador etc ,ñoquii inservible ,y el litio vos queres que sea negocio para los cholos, No para ToDos los Salteños mentiroso

    Ver más

    Responder
  • maria

    que se vaya a vivir al lugar donde decenas de familias campesinas se quedan sin agua por el desvio de rios, donde los peces mueren por envenenamiento de aguas,, es tan facil para estos giles hablar..total, ellos cobran las coimas que les dan las empresas para que voten asi

    Ver más

    Responder
  • oro/ la verdad que habrá que esperar al próximo Gober y su nueva gente

    litio/ dice el tio durán que el litio es oportunidad para todos. Oro/ pa los cholos. litio/no podés ser tan hdputa con el tio. oro/ ese tio sabe más por viejo en geología que alonso de lobbista de las corporaciones. litio/ nada es serio en esta salta emponchada.

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Ya recibió el sobre y ahora entrega los recursos d la provincia!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política