Conflicto judicial

Mimessi se despegó del escándalo por las donaciones: "No tenemos nada que ver"

El intendente de Tartagal salió a aclarar que el Municipio no está vinculado en el tema que involucra a la concejal Paola Díaz.

El escándalo que se ocasionó en Tartagal por las donaciones que estaban retenidas en la casa de la concejal Paola Díaz, llegó a nivel nacional. Por lo que el intendente de la localidad Mario Mimessi, salió a hablar y se despegó por completo del conflicto. En la ocasión aclaró que la Municipalidad no tiene nada que ver con el caso, y se investigará.

Es así que el jefe comunal explicó que es común que diferentes ONG y Fundaciones hagan campañas para recolectar donaciones, pero que "el mecanismo de cómo se gestionan y distribuyen es algo ajeno a la Municipalidad". Al respecto, Mimessi expresó en diálogo con Multivisión que "no teníamos conocimiento de la situación".

Asimismo, Mimessi refirió al tratamiento mediático que tuvo la noticia en la provincia, remarcando que en algunos casos con mala intención se quiso empañar la gestión que lleva adelante su gestión. "La municipalidad no tiene nada que ver con las donaciones que recibió Díaz, que son provenientes de una fundación de la que ella forma parte", remarcó.

Con este conflicto sobre la mesa, todos se poreguntan por la continuidad de Díaz en su función. "Hay que dejar que el Concejo Deliberante tome la decisión correcta y tome cartas en el asunto pero analizando la situación", explicó el intendente. A lo que agregó que "la justicia tiene que investigar, en lo personal condeno hoy y siempre todo acto que tenga que ver con la corrupción".

En las primeras horas de esta mañana, efectivos de la Policía se presentó en las casas de la concejal Paola Díaz, y de la defensora oficial civil Rosa Díaz, para retirar las donaciones que se encontraban en dichas propiedades. La sociedad está pidiendo la detención de ambas mujeres, que fueron denunciadas por su propia hermana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ELIZA

    Que sinvergüenzas, ellas bien alimentadas, los tartagaleneses deberían exigir la rendición, de todas las partidas que recibieron desde el intendente hasta el ultimo concejal en nombre de cada vecino así evitan que los que vienen sigan robando y burlándose de la gente. Sera justicia.

    Ver más

    Responder
  • Yo no vi

    Quien nada debe nada teme y este salio primerito a lavarse las manos.

    Ver más

    Responder
  • Don Inodoro Pereyra

    Mimesi....no te hagas el GIL !!! estas delincuentes son bien conocidas y una está en el CD.... si te querés despegar, cantá de qué Partido son, en la lista de QUIENES fueron...quien nombró a la Defensora (o la ascendió)...con apoyo de que POLITICO ???? De todo esto hay que ACORDARSE en las proximas elecciones...como con PRADO que parece que ya fue exculpado !!

    Ver más

    Responder
  • opinologa

    O SEA.... ERAN CONCEJALES.... Y LA MUNICIPALIDAD NO SABIA NADA,?' NO TENÍA CONOCIMIENTO DE NADA?'??.... AHORA MIRÁS PARA OTRO LADO.... INDIFERENCIA TOAL, JA JA, PECHO FRIO A MORIR, JAJAJAJ .... ASÍ DE VIVOS SON PARA ZAFAR, JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Esta mina entró en la lista ee marito mimessi y la tiene a favor wn wl Consejo deliberante jaaj

    Ver más

    Responder
  • Tartagalense

    Este es igual de gato que el oso leavy jajaja recibió millones de pesos por la pandemia y Tartagal sigue igual

    Ver más

    Responder
  • Fafafa

    Cualquiera que haga una recolecta a saber con que fines,nadie controla

    Ver más

    Responder
  • Angela

    Me resulta imposible creerle a un político.

    Ver más

    Responder
  • JUAN GALVEZ

    JAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJAJAJA MIRALE LA CARA

    Ver más

    Responder
  • entregaron a la UCR

    Ricki Cuellar: Yo robé pero hice buenas obras. A los wichi les regalé un gatito alianza pro de palosanto. Vanesa: Yo nada q ver, puse la mesa para que coman. Wichis no, quizás un senegalés armado. Mimoso: Morales me enseñó la moral y alfonsín que con las ONG se come y se trabaja y se cura...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política