Vuelve la liturgia

Militantes marcharán el lunes para respaldar al gobierno de Alberto Fernández

Ese mismo día el Presidente dará un discurso ante la Asamblea Legislativa.

Luego de una serie de situaciones que generaron incomodidad puertas para adentro en el Gobierno nacional (escándalo de la vacunación VIP y condena a Lázaro Báez por lavado de dinero), militantes del Frente de Todos organizan una movilización para respaldar a Alberto Fernández. Será el 1º de marzo cuando el Presidente asista al Congreso con motivo de su discurso ante la Asamblea Legislativa.

Según publicó La Nación, intendentes, movimientos sociales, la CGT y La Cámpora son algunas de las organizaciones que desplegarán mililtantes con el objetivo de medir fuerzas con la oposición, que tendrá su marcha mañana,, un nuevo banderazo contra el gobierno de Alberto Fernández que cuenta entre sus impulsores al expresidente Mauricio Macri.

"Es importante que las voces que acompañan tengan una voz de expresión", dijo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en diálogo con radio Urbana. Si bien buscó despegarse de la puesta en escena que se desarrollará el lunes -"no estamos motorizando", aseguró-, lo cierto es que en la Casa Rosada hubo múltiples reuniones por este tema.

Pese al mensaje público, el miércoles, en su despacho del primer piso de Balcarce 50, Cafiero almorzó con los ministros Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Jorge Ferraresi (Hábitat), ambos intendentes en uso de licencia, san Martín y Avellaneda, respectivamente, dos de los hombres del gabinete nacional con capacidad de movilización.

"La gente quiere acompañar", graficó el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, que hoy participará de una convocatoria con los jefes comunales de la primera sección electoral para preparar los detalles de movilización.

En la Casa Rosada, uno de los que estuvo más activo con reuniones por este tema fue el secretario de Relaciones Parlamentarias y uno de los líderes del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro. Desde Desarrollo Social, en tanto, Daniel Menéndez (Barrios de Pie) también avanzó con la organización.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El angel

    Y para eso le pagan para que vayan a apoyar las cagadas que hacen si no no cobran sueldo estás lacras kukas

    Ver más

    Responder
  • Lucre

    Ahí está la diferencia en ser trabajador y planeros. Los que trabajamos, hacemos una marcha el sábado, los planeros un lunes. Como no trabajan, no estudian. Esa es la gente de este gobierno.

    Ver más

    Responder
  • Carlosh2

    Una cosa es una marcha espontanea y otra totalmente distinta una marcha militante, este tipo de marcha no es espontanea, como mínimo es contra algún favor monetario o de otro tipo o de un apriete de los punteros barriales en lo referido a los planes y/u otras dádivas para, según su pensar, hacer ver una marcha de apoyo masiva. Ergo toda marcha militante es Bluff

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Creo que éste inútil no le llega ni a los talones de De La Rua,ya conoces mi opinión.

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    Apoyan a los inflacionarios seriales k juajaujauajaujau

    Ver más

    Responder
  • Fedee

    Ahí van a estar todos esos boludos que viven de planes y de un bolsón, ellos se llevan millones por años y estos no llegan ni a los 100.000 al año hay que ser boludos sin cerebro para defender a estás lacras ladronas de corbatas...

    Ver más

    Responder
  • Pepa

    En Salta están pagando $400 por planero que asista a la marcha espontánea, en Buenos Aires $8000 Para que vas a ir a trabajar el lunes!!! Entren al registro nacional de parásitos del país, o por medio de algún puntero político de la Cámpora que se quedara con $2000 por el trámite de gestión!

    Ver más

    Responder
  • ELIZA

    Los que apoyarían serian de la misma calaña, que se puede esperar de un gobierno de inútiles.

    Ver más

    Responder
  • el gaucho hilacha

    lo que tiene que hacer como prioridad el gobierno es parar la inflación, los sueldos están estancados de hace meses y todo sube, cada vez se puede comprar menos, si aumentan los sueldos aumentan los precios, es el único país que tiene tanta inflación, el dinero está devaluado

    Ver más

    Responder
  • ana

    jajaja TODOS los que van a madrugar para apoyar a Alberto pertenecen a las organizaciones sociales que reciben plata del estado y si no van a las marchas, les quitan el plan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política