Milei cruzó a Lula y lo acusó de poner plata para una campaña contra Argentina
El Presidente aseguró que el gobierno de Brasil financió ataques en su contra y volvió a defender su alianza con EE.UU. e Israel.
La tensión diplomática entre Argentina y Brasil sumó un nuevo capítulo de altísimo voltaje. Luego de que el gobierno de Lula da Silva llamara a consultas a su embajador en Buenos Aires tras las declaraciones de Javier Milei en el acto de Flávio Bolsonaro, el mandatario argentino no se guardó nada y tiró una bomba que promete sacudir a toda la región.
En una entrevista radial brindada desde el predio de la Sociedad Rural, Milei acusó directamente al Ejecutivo brasileño de volcar fondos masivos para perjudicar al país:
"¿Sabe quién puso más plata en esta campaña antiargentina? El gobierno de Brasil. El veinticinco por ciento de los recursos salió del gobierno de Brasil. Después vienen a hablar de interferencia", disparó sin filtro.
El Presidente justificó los ataques asegurando que su gestión está "poniendo en jaque a los chorros que se escudan detrás del Estado presente" y que eso despierta el nerviosismo de los gobiernos de la región. Además, recordó la injerencia política en las elecciones del año pasado: "¿Usted se olvida que los asesores de Massa eran un grupo de brasileños?", remarcó.
Pelea por los expresidentes: Bolsonaro y Cristina en el centro del fuego
Para terminar de encender la polémica, Milei apuntó contra la Justicia brasileña por no haberle permitido visitar al expresidente Jair Bolsonaro (quien cumple prisión domiciliaria) y aprovechó para tirarle un dardo a la política nacional haciendo referencia a la antigua visita de Lula a la ex vicepresidenta en su departamento de Recoleta: "Yo quise ir a ver a mi amigo Jair Bolsonaro y no me dejaron. Acá, sin embargo, el expresidiario vino a saludar a la rea".



Esto es para distraer que ingleses y israelíes afanan petróleo de malvinas
Ver más
este es o es un semejante pelota de ponerse a tener problema con otros presidente, no tiene que estar criticando a otros de nacionalidad diferente a la nuestra, dedicate a tener bien a tu argentina y que no sufran las gente que se estan cagando de hambre.
Ver más
Milei es un esférico total, pero es mejor q cualquier peruca
Ver más
Tremendo hdp el cipayo bocón
Ver más
Después de leer lo de la acusación a Lula de parte del duende psicópata, veo los números de Brasil en economía y crecimiento y como este energúmeno tiene a los Argentinos, y me da pena lo que tenemos de presidente inútil total .
Ver más
No va Massssssssssss chau....falta menos....
Ver más
Todavía hay gente q defiende a la chorra? Y trata de vende patria a milei? Se pasan de nabos
Ver más
Milei es cipayo, convencete nabo
Ver más
Viaja con la nuestra porque ni una visita oficial era....estan peor que los peronchos...
Ver más
Habiendo ganado Milei, Argentina se salvó de Mazza y de toda la matufia peronista.
Ver más
Quien nos salva de cagarnos de hambre ...inflacion inventadaaaaaa....todo mentira
Ver más
No has probado con trabajar?. Yo estoy a punto de conseguir mi tercer trabajo. Trabajen peronchos inútiles y vagos mantenidos.
Ver más
Seguro que trabajas en la zona roja
Ver más
Que vuelva Cristinaaaa, Kici presidente, Massa vice
Ver más
ahora decilo sin escupir la polenta
Ver más
QUERÍA IR A VER A SU AMIGO EN LA CÁRCEL PARA QUE LE HAGA EL OKOTE. MÁS PU....O CHUPA JAPI ESTE PELUKA.
Ver más