No le gustó

Romero se distanció de Milei: "Una pena su ausencia"

Es por el impuesto creado por el Gobierno para los que viajen en avión. El economista no participó de la votación.

El senador nacional salteño Juan Carlos Romero cuestionó al economista Javier Milei por su ausencia en la votación donde se arpobó la creación de impuesto para los que viajen en avión.

"Una pena la ausencia de Milei y los libertarios, que permitió al Kirchnerismo crear un nuevo impuesto a los viajeros. No sólo hay que hablar para la TV sino sentarse en la banca a votar en contra de lo que critica", escribió por Twitter el legislador salteño.

El debate sobre ese impuesto se dio en medio de una maratónica sesión en Diputados de más de 20 horas donde se aprobó el Presupuesto 2023.

"Como regla, el bloque participa de las votaciones en particular si previamente se aprueba el proyecto en general. Como en este caso rechazamos la iniciativa (el Presupuesto 2023) nos retiramos del recinto porque no formamos parte de las tranzas de la casta que se producen ante cada votación artículo por artículo. Ese fue el motivo de nuestra ausencia". De esta manera el bloque conducido por el economista explicaron porque se retiraron de la votación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ya le explico a este retardado

    Se retiraros del recinto porque no forman parte de las tranzas de la casta que se producen ante cada votación artículo por artículo.

    Ver más

    Responder
  • JOTASALTA

    MILEI ES VENDE HUMO. NO LE CREO NI UNA COMA. ES UN MENTIROSO SERIAL. NO FUE PORQUE SE LO DEBE HABER PEDIDO SU JEFA ESPIRITUAL. LO QUE HABLA EN LA TELE TIENE QUE DEMOSTRARLO EN LOS HECHOS. SI ELLOS HUBIESEN VOTADO EN CONTRA NO ESTABA APROBADO EL PRESUPUESTO. PERO.......... SE BAJO LOS LIENZOS. ME DEFRAUDO. NUNCA MAS.

    Ver más

    Responder
    • planero pelotudo

      VOTALO Y LO COMPROBARAS, NUNCA GOBERNO. EL FRENTE DE CHORROS Y JUNTOS POR EL CARGO YA FUERON GOBIERNO.

      Ver más

      Responder
  • Diego

    Milei se fue pero antes se fueron diputados justamente de JxC para así poder hacer esta escena y dejarlo como culpable. De todos modos es un 50/50. La política es así, miserable y sucia.

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    VIEJO ZORRO, NO PIERDE LA MAÑA DE VIVIR DE LA TETA DEL ESTADO, DELINCUENTE DE CORBATA DEVOLVE LA CIENAGA AL PUEBLO SALTEÑO...

    Ver más

    Responder
  • SINCERAMENTE

    Milei es más de la casta política, Romero un eterno vividor del estado

    Ver más

    Responder
  • la casta

    "rechazamos la casta" y vos sos uno, chorroooooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política