Debate abierto

Piden la libertad de Milagro Sala: la visitó una funcionaria de Alberto Fernández

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, viajó a Jujuy para reunirse con la líder de la Tupac Amaru.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La detención de Milagro Sala sigue dando que hablar y la Corte de Justicia de la Nación tendrá la última palabra en la causa conocida como "Pibes Villeros". La líder de la organización Tupac Amaru fue condenada a 13 años de prisión y sus abogados defensores presentaron varios planteos ante el máximo tribunal para pedir su inmediata liberación.

Actualmente en prisión domiciliaria, Milagro Sala suele recibir muestras de apoyo de los sectores más duros del kirchnerismo. La visita más reciente fue la de la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, quién dialogó con la dirigente social y la respaldó en su pedido para que la liberen luego de 5 años detenida.

"Arrondo se reunió con nuestra compañera Milagro Sala en un claro gesto de apoyo a nuestra líder social quien lleva 5 años detenida por el régimen arbitrario y antidemocrático del gobernador Gerardo Morales. La secretaría de Deportes se mostró preocupada e interesada en conocer la situación de Jujuy", indicó Mónica Sánchez, integrante de la Tupac Amaru en Salta.

Para muchos dirigentes del Frente de Todos, la dirigente tupaquera es una "presa política" y reclaman a la Justicia por su inmediata liberación. Algunos van más allá y piden amnistía o indulto para ella y otros referentes kirchneristas que se encuentran detenidos por distintas causas. Recientemente se hizo una marcha en distintos puntos del país para reclamar contra la Corte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcelo

    Muy presa se la ve... que lindo pabellón. Es una delincuente!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • FANTASMA

    DEBATE ABIERTO PUSO QPS? JAJAJAJA DEBATE DE QUE.. ESTA PRESA POR SER DELINCUENTE, NO HAY DEBATE DE NADA.. AUNQUE SEA, SI SON TAN K, QPS, Y SON TAN HUMANITARIOS Y SOLIDARIOS.. PREGUNTENSEN DONDE ESTAN LAS CASAS QUE DEBERIA HABER HECHO CON LA PLATA QUE NACION LE MANDO A ESTA MUJER.. TAN SOLIDARIOS QUE LA GENTE SE QUEDO SIN CASA.. SALUDOS PAYASOS

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    ¿Es más importante ir a visitar a una corrupta que ir a ver como está viviendo la gente de Formosa encerrada?

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Hijos de puta . Dejen a esa corrupta presa

    Ver más

    Responder
  • doña rosa

    PARA ESO TIENEN TIEMPO EL SR PRESIDENTE DE MANDAR UNA FUNCIONARIA PERO PAR VER LOS PROBLE,AS DE MI PAIS, QUE GENTE QUE PASA HAMBRE NI LA MILAGRO SALA PUDO PARAR EL AMBRE DE LA TUPAC SOLO LE INTERESA ELLOS NI SUS MILITANTES QUE SON DE LA TUPAC LE DAN UNA CAJA DE VINO O CIGARILLOS Y LISTO .
    PERO QUE PASO CON LA GENTE QUE TENIA UNA CASA DE LA TUPAC SI NO IVAS CON ELLOS TE EMPEZABAN A CORRER DE ESA CASA QUE SE LE DIO EL IPV PAR QUE SEA ADJUDICADA A FAMILIAS QUE NESESITAN ESA CASA PARA SUS HIJO ABUELOS O FAMILIARES VIVIR CON ESA PRECION DE NO PODER VIVIR TRANQUILO NO SIRVE .
    SR PRESIDENTE SEA REALISTA NO TAPE EL SOL CON UN DEDO LA JUSTICIA ESTA TRABAJANDO NO SEA UN PALO PARA ENTORPECER LA RUEDA DEJE QUE LA JUSTICIA DECIDA QUE VA A HACER

    Ver más

    Responder
  • j laburante

    que bárbaro pobre mi país todos los ladrones son presos políticos

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    vergüenza que funcionarios dilapiden los ingresos públicos defendiendo a corruptos gestionando perdones y nadie hable de que devuelvan lo robado, no son presos políticos son CORRUPTOS que se apropiaron del futuro de los niños que hoy no tienen alimentos....

    Ver más

    Responder
  • popeye

    Con Alibaba de vice los 40 son presos politicos

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANA

    QUE LAMENTABLE LA MANERA QUE SE MANEJA ESTE GOBIERNO POR DIOS!!!!!!!!! INACEPTABLE SU CONDUCTA.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Esta funcionaria no puede ser más ignoranteee!!! No está detenida por una arbitrariedad!!!!!! Fue juzgada y condenada por un delito !!!! Ya basta de mentir, desinformar y lavar el cerebro!!!! No creo que esta mujer haya viajado con la venia del presidente que es un hombre de leyes y profesor de la UBA a decir estas barbaridades!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política