Decreto migratorio

"No podemos permitir que delincuentes entren a la Argentina y busquen exilio"

Nacho Jarsún advirtió que la decisión del Gobierno nacional pone al país en una situación de exposición y vulnerabilidad. "Es preocupante".

El Gobierno nacional derogó el decreto que expulsaba a inmigrantes con causas penales y funcionarios salteños opinaron al respecto. El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Nacho Jarsún, fue uno de los que se expresó en contra de la nueva decisión de Alberto Fernández: "Es preocupante", advirtió.

"La Argentina es un país que nos permite pensar diferente, vivimos en democracia. Pero hay un punto en el que no podemos estar en descuerdo, que es la diferenciación entre la gente de bien, el trabajador, con el delincuente", lanzó el salteño.

Y señaló: "Me parece que eso este gobierno no está haciendo. Nosotros tenemos que hacer este llamado de atención. Realmente es preocupante este decreto que hizo el presidente que permite que cualquier persona con antecedentes, cualquier delincuente ingrese a la Argentina sin obstáculos".

Así mismo, consideró que el decreto "nos pone en una situación de exposición, vulnerables", en un país (Argentina) donde crece "su índice de inseguridad todos los días".

"Me parece que eso no lo podemos permitir. Acá en Salta somos una provincia fronteriza", indicó Jarsún.

Y luego reprochó: "Los argentinos cuando vamos a otro país siempre tenemos muchas trabas. Y me parece que más allá de que organismos internacionales no vean estas cosas, nosotros como argentinos tenemos que hacerlas ver".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tere

    Igual ya tenemos a los delincuentes de cambiemos

    Ver más

    Responder
  • martita

    este jarsun debe profundizar sus lecturas, esto de los imigrantes es de antes y nadie hizo nada por la pobre politica que nos representa. esto no se trata de conseguir votos sr. sino de hacer cosas concretas y correctas y por sobre todo hacerlas y no hacer politica por votos. es demasiado bajo eso.

    Ver más

    Responder
  • nacho boys scout ultraderecha todo terreno

    Nacho - Hola patricia te cuento que hablaré sobre inmigración de bolitas. Pato - Mucha confunsión, los agrogarcas amigos no pueden pasar los granos ni la merca ni por salta ni formosa de contrabando y estamos perdiendo millones. Hay que darle al verso al alberto.

    Ver más

    Responder
  • SILVANA

    Me parece que este tipo opina sin saber nada. Podría asesorarse primero y leer la Ley de migraciones antes de hablar tonterías. Siendo diputado, lo menos que puede hacer es estudiar. No sea bruto. O quizás busca que el común de la gente se crea lo que él dice generando bronca y racismo.

    Ver más

    Responder
    • Gustavo

      Apoyo al diputado, debemos votarlo cuando se presente, gente asi necesitamos para defender nuestra argentinidad

      Ver más

      Responder
    • Juan Manuel

      Justamente, opino en sentido opuesto a Silvana. Aqui no hay que dejar que nos invadan esta lacras. nos estan destruyendo todo

      Ver más

      Responder
  • y

    ES LA COMPLICIDAD DE LOS FERNANDEZ,,PARA QUE VUELVAN LOS NARCOS QUE FUERON EXPULSADOS Y MAS....ASI ENFERMAN LA CABEZA DE LOS PIBES..

    Ver más

    Responder
  • Frontera

    Con el negocio del cannabis,la trata y queres evitar la mano de obra barata?

    Ver más

    Responder
  • Vallejos Caicedo

    Oye pana deja de llorar vinimos a argentina a trabajal y tener mejor condicion de vida y que nuestras mujeres tengan un plan social y asignacione deja de hacer lios por mis parceros que van a venir

    Ver más

    Responder
  • 12345

    No hace falta abrir las fronteras si no remitimos a Macrilandia y su gabinete nos chorearon 55.000 millones de dólares que tendremos que pagar nosotros, nuestro hijos y nietos mas tu y tu familia, no lo olvides.

    Ver más

    Responder
    • juajuajuajua

      No te olvides de la chorra y sus secuaces k uajaujauajauju

      Ver más

      Responder
  • set

    pueblo hay que armarse

    Ver más

    Responder
  • La tenoorio

    Que tal este payaso ahora opina semejante delincuente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política