Huele mal

"Estamos peleando con un monstruo de dos cabezas": Cerrillos resiste a la instalación de Metalnor

Se instalaría una planta de fundición de metales en una zona urbana. Los próximos días hay sesión extraordinaria del Concejo y Audiencia Pública.

Cerrillos resiste de pie. Y no le viene facil. "Estamos peleando contra un monstruo de dos cabezas", advierten en pie de guerra. Es que saben que se enfrentan al poder económico de Metalnor y al poder político. Los vecinos denuncian que la empresa pretende instalar una planta de fundición en una zona urbana habitada por más de 13 mil salteños. 

El problema ya trascendió los límites de Cerrillos y promete hacerse provincial. De hecho, en los últimos días intervino la secretaría de Ambiente de la Provincia y ante la presión popular multó a Metalnor. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de QUE PASA SALTA (@quepasasalta)

El conflicto sigue. Después de mirar a otro lado, el Concejo Deliberante de Cerrillos tomó cartas en el asunto y la titular del cuerpo prometió llamar a sesiones extraordinarias con carácter de urgente para tratar el tema. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ignorantes

    NO SE PUEDE INSTALAR UNA FUNDICION EN CUALQUIER LADO , EL SUELDO PIR EL LABURO QUE LE VAN A DAR AL PUEBLO SE LO VAN A QUITAR EN REMEDIOS CUANDO TODOS SE CONTAMINEN , PARA ESO ESTA EL PARQUE INDUSTRIAL SIMIOS.

    Ver más

    Responder
  • tipito

    despues se quejan de que no se genera trabajo en blanco

    Ver más

    Responder
  • Paridora gratis

    Esas/o hediondos delinkuentes lo unico q le interesa es cobrar planenes de nuestros impuestos, nosotros alimentamos esos bagos sucios

    Ver más

    Responder
  • Adriaba

    Ya se hizo algún estudio de alguien calificado? Porque esto traeria trabajo y levantaría al pueblo de Cerillos. Hay que abrir las cabezas!!

    Ver más

    Responder
  • PEPINGO

    una de las cabezas ya la tienen adentro!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Uh bueno! Ya lo estan agrandando ,mas que la miesca. Que no tienen otra noticia ? No se tiren en contra de alguien que quiere producir y dar laburo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política