El intendente ni enterado

Meta pala y ripio: vecinos de Rosario de la Frontera taparon baches de una calle

Los vecinos cansados de reclamar sobre esta problemática y sin obtener solución.

Los vecinos, cansados de reclamar sobre la pérdidas y los derrames cloacales en diversos puntos y sin obtener solución, se dispusieron ellos mismos a arreglar y a rellenar con palas y ripio los huecos del lugar.

En el pasaje Luis Cordiviola del barrio Ana María, de la localidad de Rosario de la Frontera, tras las constantes pérdidas de líquido se fueron creando baches de todos los tamaños y profundidades.

Al no obtener respuestas ante las quejas, una vecina manifestó que "no les quedó otra a los vecinos que arreglar los baches ellos mismos; en unas carretillas trajeron ripio que tenían en sus domicilios y taparon los huecos".

A su vez, advirtió: "Si bien hasta el momento no hubo que lamentar accidentes, es porque los vecinos ya conocemos los pozos de memoria y sabemos cómo esquivarlos, pero hay muchas otras personas que no conocen las condiciones del pasaje, por la noche está oscuro y no sería extraño que en cualquier momento alguien termine hundido en alguno de esos agujeros". Finalizo la vecina en dialogo con El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARTIN

    Los arreglos de pérdidas de cloacas deben hacerlos los de AGUAS DE SALTA. Las intendencias no tienen la obligación de repararlos. Hagan lío en las oficinas de Aguas de Salta!!!! Carajo!!!

    Ver más

    Responder
  • MOLESTO CON UNA COPILLA

    La próxima...,(digo),NO VOTEN A SORETES..!!

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Mientras los Politicos de turno roban a 2 manos ! Pasa en toda Salta. Me cago en los Politicos !!

    Ver más

    Responder
  • Salta la descuidada

    Me hace recordar mucho a betti romers

    Ver más

    Responder
  • La churro

    Esas calles están más rotas q nosotras las de Finca ja ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política