EN VIVO

Sáenz abre las sesiones ordinarias en la Legislatura: los temas de su discurso

Será la segunda vez que el gobernador hable frente a la Asamblea Legislativa, que de desarrollará con protocolos por el COVID-19.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Comenzó abril y tal como marca la Constitución Provincial, en este 1 de abril se realizará la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura de Salta. El acto será encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz, que hablará ante la Asamblea por segunda vez desde que asumió en el cargo. 

De forma extraoficial se anticipó que el mensaje de Sáenz se centrará en destacar avances de su gestión, entre ellos las obras que se realizarán este año y el fortalecimiento del sistema sanitario para afrontar el coronavirus. 

Desde al área de turismo, uno de los sectores más afectados, también esperan un mensaje alentador del gobernador, en momentos donde ya sobrevuela la idea de un nuevo cierre de la actividad.

Por último, se espera que envíe un mensaje a la dirigencia pidiendo diálogo, servicio y humildad, publicó hoy Multivisión. 

Asistencia

Debido a las medidas por la pandemia de COVID-19, la participación de los legisladores (senadores y diputados) será mixta: algunos estarán presentes en el recinto y otros a través de Zoom, tal como se desarrollaron otros encuentros. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • humo

    mas zaraza, no le da para mas.

    Ver más

    Responder
  • Bebo

    Durand, segui chupando japis por una pauta. Tu papá va a hablar

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Puro blabla, ídem a la Intendenta.

    Ver más

    Responder
  • martin

    Asamblea de delincuentes vividores de mierda hdmp como no se bajan el sueldo parasitos y la puta q los pario ojala se caguen muriendo todos esos soretes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política