Hasta la manos

Méndez no vuelve: hoy se aprobará la intervención de Salvador Mazza

La Cámara de DIputados provincial daría la media sanción que le falta al proyecto que dejaría al polémico intendente fuera del cargo. Quien suena como interventor.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Este será un martes de definiciones en la Legislatura provincial. En la sesión ordinaria convocada para hoy, la Cámara de Diputados daría la media sanción restante para convertir en Ley el proyecto que planteó la intervención del municipio de Salvador Mazza, tras el escándalo por corrupción por el que se investiga al intendente (de licencia) Rubén Méndez. 

La iniciativa fue aprobada la semana pasada en el Senado provincial sin rechazo alguno y plantea que se designe un interventor hasta el 10 de diciembre de 2023, cuando asuma un nuevo (o nueva) intendente votado por el pueblo. Ahora el mando está en manos de María Esther Valdiviezo, presidenta del Concejo Deliberante. 

En el ámbito municipal no estaban de acuerdo con la intervención ya que de esta manera, entienden, no se aplicará una sanción definitiva a Méndez, quien está señalado por enriquecimiento ilícito, malversación de fondos, entre otras denuncias. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • a la comisaria

    tiene que ir preso. debe tener mas cosas. aparte de casa y autos. todo lo que tiene se lo comprp con la plata de los impuestos y la plata que piden para hacer obras y que despues no las hacen porque se robannnnnn gatos hijos de puta

    Ver más

    Responder
  • Che Saenz!!!!

    URGENTE UN INTERVENTOR!!!!! AHI ESTA TODO PODRIDO, HAY QUE PONER GENTE DE AQUI.

    Ver más

    Responder
  • Victoria

    El Mendez ese nunca va a ir preso. Sabe cosas de políticos pesados y le tienen miedo. Con tantas denuncias, hace rato debería estar en cana.

    Ver más

    Responder
  • UNA VERGUENZA

    ESTOS YUTOS IGNORANTES SE CREEN DUEÑOS DEL CENTRO , QUE LOS METAN PRESOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política