Hasta las manos

Méndez no puede zafar de la justicia: Suma otra causa por corrupción 

El ex intendente de Salvador Mazza tenía una denuncia por malversación de fondos y no está relacionada con de enriquecimiento ilícito en donde le encontraron una fortuna en dinero y autos de lujo. 

Méndez durante sus funciones de intendente fue denunciado por corrupción. Quien lo acusó fue Carlos Blademir Villalba, quien era el presidente del Concejo Deliberante de Salvador Mazza.

Hace unos días, el juez Nelson Aramayo pidió la nulidad absoluta de la audiencia de declaración, además del decreto de audiencia de imputación y solicitó que se eleve a juicio la solicitud formulada en contra de Rubén Méndez.

El magistrado argumentó que Cazón "le recepcionó (al imputado) declaración indagatoria siete meses antes de haber efectuado el decreto de audiencia de imputación".

Asimismo, anticipó que "se advierten graves irregularidades en las actuaciones remitidas por Cazón, que afectan el debido proceso penal. Debe entenderse que el decreto de audiencia de imputación resulta ser un acto inicial del proceso con la formalización de la imputación fiscal. Formulado el decreto de citación a audiencia de imputación, el fiscal debe llamar al acusado a audiencia, a fin de poner en su conocimiento, con la presencia de su defensa técnica".

Sin embargo, el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, presentó un recurso de apelación ante el Juzgado de Garantías 1 de Tartagal. El recurso presentado es por el decreto de nulidad absoluta de la audiencia de declaración.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AVISO IMPORTANTE

    Avísenle a la FISCAL o a GARCÍA CASTIELLA......la verdad que el apellido García en Salta, viene siendo FATÍDICO !!!

    Ver más

    Responder
  • INJUSTICIA

    Los corruptos a la larga se hacen llamar "perseguidos políticos" y quedan libres

    Ver más

    Responder
  • Perez Gíl

    Metanlon en cana una vez por todas, que carajo esperan, al boliviano gato ese

    Ver más

    Responder
  • El que ve todo

    Y el sinvergüenza anda como si nada por Salta Capital tratando de tapar sus cosas y hablando con fuertes político para quedar impune.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política