¿Está bien?

Salud confirmó que en el Norte salteño hay médicos que ganan más de 600 mil por mes

Desde el ministerio todavía no pudieron explicar el porqué de los montos tan elevados.

Hace unos días la diputada por San Martín Gladys Paredes prendía la luz de alerta. Hoy lo confirmó el ministro de Salud, Juan José Esteban a través del periodista y diputado nacional Martín Grande. En el norte provincial hay médicos que ganan más de 600 mil pesos por mes.

Nadie sabe explicar a ciencia cierta lo elevado del monto. Si bien se trata de especialistas, profesionales que deberían cobrar ese dinero aún no lo recibieron y la deuda de la Provincia con los médicos se engrosa. 

El ministro Esteban dijo en la nota por FM Profesional que los médicos en cuestión son especialistas que fueron contratados por los propios gerentes de los hospitales del norte provincial.

 Aclaró que están analizando los montos desde la parte legal, ya que son sueldos que no se pudieron pagar por los elevados valores, generando así una gran deuda para el Gobierno Provincial. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vicky

    Aguanten los Médicos, vamos por mas

    Ver más

    Responder
  • Der

    Ahora entiendo porque los PORTEÑOS se vinieron ciegos al NORTE una falta de respeto hacia sus colegas NO esta bien.

    Ver más

    Responder
  • Kletus

    Averiguen ya que hay profesionales que firman por ocho horas y solo cumplen dos o tres a lo sumo, vuelven a poner el dedo a la hora de salida.

    Ver más

    Responder
  • Fernando Quispe

    Me parece bien que se les pague bien, mientras sea para una buena atención, el dicho y el refrán dice bien clara, la motivación para un buen desempeño laboral es el incentivo económico .

    Ver más

    Responder
  • ortovey

    dejen de flashear me parece bien que ganen bien para eso estudiaron , aparte la salud esta primero, los politicos no tienen ni la primaria terminada y rroban millones...o no? sino preguntale a cris...a sus hijos.. a todos los k y me quedo corto...lazaro el jardinero,,etc.. hace mas de doce años que robaron millonesssss de dolares y solo critican a medicos que ganan bien ..pero dudo que sea eso,,600 mil por mes es imposible ,,es una burrada lo que dicen

    Ver más

    Responder
  • Vicky

    Hay médicos que trabajaron en el norte específicamente tanto Tartagal el mes de agosto y septiembre primera quincena no le quisieron pagar , el Ministro esteban , aduciendo que se haga cargo la gestion anterior , no crean todo lo que dicen , nuestros funcionarios , tengo número de expediente .

    Ver más

    Responder
  • Jajs

    Mira los héroes como chorean y atienden parq el culo

    Ver más

    Responder
  • el turco

    cuando mas educación exista , pero de la buena , esta va a pasar pero en menos cantidad ..
    eso es lo que la mayoría no entiende..gracias

    Ver más

    Responder
  • Vayan a la mierda

    No pueden cobrar esa guasada! Que les pasa?! Y los estupidos que arman todo en detrimento del Estado.

    Ver más

    Responder
    • Tu mina

      Esta perfecto que cobren eso.Estudiaron diez años para hacer y cobrar lo que son. Si vos no hiciste nada de tu vida, seguí cobrando el IFE.

      Ver más

      Responder
  • Contribuyente

    Prefiero pagarle 600 mil a un médico, que malgastar en un juez o un político, toda la vida.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política