Preocupante

[URGENTE] Se conoció de que operaron a Máximo Kirchner

El diputado nacional fue sometido a una cirugía programada en una clínica de La Plata.

Sabrina Lima

Sabrina Lima

Periodista y productora del Stream de Que Pasa Salta.

El diputado nacional Máximo Kirchner fue operado este viernes en una clínica de La Plata, en una intervención que había sido programada desde hacía tiempo y que, según explicó él mismo, venía postergando por distintos motivos.

La noticia se conoció a través de un mensaje publicado por el líder de La Cámpora en sus redes sociales.

[URGENTE] Se conoció de que operaron a Máximo Kirchner

Qué le encontraron

Horas después de la cirugía, trascendió que los médicos le extirparon un tumor benigno que tenía detrás de la oreja.

Desde el entorno del dirigente evitaron dar detalles antes de la operación, aunque luego confirmaron que la intervención fue exitosa.

El mensaje antes de entrar al quirófano

Antes de ingresar a la cirugía, Máximo Kirchner publicó un mensaje que rápidamente tuvo repercusión política y mediática.

"Cuando lean esto, seguramente los médicos ya habrán comenzado la cirugía que tenía programada hace un tiempo y que por distintas razones venía postergando", escribió.

Y agregó una frase que llamó la atención:

"El lunes siempre llega y, en este caso, llegó el viernes".

La referencia a Cristina Kirchner

En el mismo texto, el diputado reveló que su madre, la expresidenta Cristina Kirchner, quería acompañarlo durante la operación.

Sin embargo, explicó que le pidió especialmente que no fuera.

"No quiero que les pida nada a los que la han encerrado a pesar de su inocencia", expresó.

También cuestionó al Poder Judicial y habló de las restricciones que pesan sobre la exmandataria.

Críticas al Gobierno nacional

Además de referirse a su situación personal, Máximo Kirchner aprovechó el mensaje para apuntar contra el gobierno de Javier Milei.

Aseguró que millones de argentinos viven una realidad "agobiante e injusta" como consecuencia de las políticas económicas actuales.

Comentarios

  • Urgente ?

    Urgente !???? Jajaja q hdp!!

    Ver más

    Responder
  • Elba Nanon de Tito

    Che Maximo, te queda poco para irte al infierno, peroncho hdrmp!!!

    Ver más

    Responder
  • KUKA

    QUE LE PASO? SE MURIO???
    DEBE SER DE TANTO TRABAJAR Y CHOREAR.

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Tumor detrás de la oreja? Eso es un pelo encarnado. Estos soretes peronistas quieren hacer de cualquier cosa una épica

    Ver más

    Responder
  • Viejo santacruceño

    Lástima que no le implantación un cerebro

    Ver más

    Responder
  • Pobrete

    Le inyectaron hormonas q generan deseos de trabajar y ser honrado. No creo q den resultado

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Espalda virgen,lo operaron de la sesera!!.

    Ver más

    Responder
  • Ah mira!

    Le implantaron un cerebro?

    Ver más

    Responder
  • chamuyeros

    las detas se sacó es verdad?

    Ver más

    Responder
  • Lolo

    Falopero caradura, dice preocuparse por los pobres

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre