Política
Tapones de punta

Volvió Mauricio Macri y criticó al Gobierno: "Abran las escuelas"

El expresidente pidió que los chicos regresen a las aulas y cuestionó a los gremios que se oponen a la presencialidad.

El expresidente Mauricio Macri volvió a cuestionar al Gobierno de Alberto Fernández y reclamó la apertura de las escuelas. El reclamo en una carta abierta en la que también no reparó de disparar contra los gremios docentes que se oponen a la presencialidad. 

"Un nuevo año comenzó y las definiciones sobre la apertura de las escuelas aún siguen sin resolverse", señala en el inicio del escrito, e inmediatamente apunta a las autoridades del Gobierno nacional. "Insisten en condicionar el retorno a clases a la situación epidemiológica", lanzó el exmandatario.

A lo largo de la carta, Macri sostiene que la OMS "ha comprobado que los niños y adolescentes no son vectores principales de contagio y tienen más probabilidades de contraer el virus fuera del entorno escolar que dentro". A su vez, afirmó que no ir a las aulas genera "efectos secundarios" en los menores.

La carta de Macri se produce un día después de que el Gobierno de Alberto Fernández confirmara que desde el Ministerio de Educación de la Nación se recomendará la "presencialidad" para el ciclo lectivo 2021 pero que la palabra final respecto a la vuelta a las aulas será de los gobernadores. Antes de tomar la determinación, las jurisdicciones analizarán su escenario sanitario y el nivel de infectados en la región.

 Por otro lado, el exmandatario pidió que el debate sobre la vuelta a clases "no quede monopolizado por los líderes de los gremios que durante los cuatro años de nuestro gobierno han dejado a los chicos sin clases por "luchas" que ahora parecieron abandonar". Para el exmandatario, los sindicatos "se han convertido en portavoces de las excusas del Gobierno" y habló de intereses políticos que "guían sus acciones".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Volvé Mauricio,sos un estadista,comparado con éstos,un títere y una corrupta.

    Ver más

    Responder
  • jajjjaa

    jajajajajajajajjaja

    Ver más

    Responder
  • alberto

    HAY QUE SER DEMASIADO ESTUPIDO PARA CREERLE A ESTE INDIVIDUO DESPUES DE LOS DESASTRES QUE HIZO Y QUE AHORA ESTAMOS PAGANDO Y QUE LO SEGUIRAN PAGANDO LOS QUE VIENEN DURANTE CIEN AÑOS.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Primero devolve los 86.000.000.000 millones de dólares que nos robaste gato

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    PAYASO HIJO DE DIEZ MIL PUTA, NUNCA FUISTE A LA ESCUELA, EL TITULO LO OBTUVISTE GRACIAS AL MAFIOSO DE TU TATA, SOS UN VAGO DE MIERDA Y QUERES DAR EJEMPLOS. INUTIL SOCIAL.

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      A la par del boludo que tenemos ahora,Mauricio es Churchill

      Ver más

      Responder
  • mauricio m

    que vuelvan los gorilaaas al poder voy a volver a robar todo

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Esaa grande mi presidente perdimos la oportunidad de ser un pais serio x un kg de asado

    Ver más

    Responder
  • Panameño

    A Macri lo aplauden solo los globoludos dla narcoligarquia y 2 o 3 crotos infradotados.

    Ver más

    Responder
  • Juajuajua

    Este es menos peor que Alberso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política