Dolor y conmoción

Crimen de Pistán: "No estamos acostumbrados a que se muelan a palos"

El intendente del Galpón, Federico Sacca se refirió al brutal crimen del subcomisario.

El intendente del Galpón, Federico Sacca  habló sobre la pelea que sucedió el fin de semana y terminó en el brutal crimen del comisario Manuel Pistán."Estoy muy dolido, fue una muerte absurda", manifestó.

En este sentido el jefe comunal aseveró en Multivisión que "fue una situación lamentable que quedó en manos de la justicia. Vamos a necesitar que la justicia nos acompañe". 

  "Venimos sufriendo situaciones que tienen que ver con la condición individual de cada persona, esto no es habitual todos los fines de semana. No estamos acostumbrados a que se ‘muelan a palos', queremos que la comunidad del galpón ayude a controlar estas cosas", sentenció Sacca.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mentiras

    En Galpón es pura joda. Durante el año que viene,plena cuarentena, había jodas y las hay siempre. El consumo de alcohol y drogas es alarmante. Claro, hay un tucu de diputado ahí. Que hace un tucumano de diputado por el departamento Meran!!! Claro...hay mucha plata de x medio. Por eso Galpón está condenado a los terremotos, xq hay gente muy malas ahí.

    Ver más

    Responder
  • ta loco

    sacca no t hags el boludo. sabes bien quienes son y los cubrís con tu manto de intendente. t va llegar

    Ver más

    Responder
  • ESTANISLAO

    QEPD. COMISARIO PISTAN. MUCHO DOLOR, PERO TANTO LA JEFATURA DE LA POLICIA DE SALTA, NI EL INTENDENTE, GOBERNADOR, LEGISLADOR, NO REALIZARON NI UNA PARTICIPACION EN EL DIARIO DE CIRCULACION PROVINCIAL

    Ver más

    Responder
  • matar a los psicopatas

    nos mandamos una cagada, no, una cagada es olvidarse de cerrar la puerta, matar a una persona a palos, a un inocente, es que sos un psicopata, que jamas se recuperara y sera una carga social y peligro.

    Ver más

    Responder
  • matar a los psicopatas

    es hora de matar a los psicopatas, no es culpa del alcohol es culpa de gente con mala alma que encarna en cuerpos con mala genetica son demonios que matan violan, y solo hay que legalizar la pena de muerte y mandar a la mierda a los porteños defiendellacras

    Ver más

    Responder
  • no hay explicación, es muy raro, nunca se vio, es un enigma...

    qps - ¿ud-es en el Galpón acaso no matan chanchos del monte a palos? federico - No es asi, no estamos acostumbrados contra el ser humano. qps - ¿qué mente, orden o mensaje será matar a palos como a los chanchos? federico - solo sé q no se nada, q

    Ver más

    Responder
  • Sigo yo opinando

    Inventa causa , narcopolicia , violacion en la escuela de cadete y matan a su mejor investigador exjefe de inteligencia picolo , respeto piden !!!!

    Ver más

    Responder
  • Lucre

    No se imaginan el consumo de alcohol y la droga en Galpón.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política