Política
Elecciones 2021

Massa pidió que se suspendan las PASO y se abrió un nuevo debate en la política

El presidente de la Cámara de Diputados planteó que prefiere que se vote un sólo día. Ahora la discusión será si se suspenden o se retrasan.

Este año electoral se ve afectado por la pandemia, y empieza a generar grietas. Esta vez, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, sostuvo este domingo que "preferiría que se votara en un solo día" mediante un "acuerdo de las fuerzas políticas que evite la realización de las PASO, o con la realización de las PASO el mismo día" que la elección general.

En este contexto de aumento de casos, Massa sostuvo que tiene "como convicción que la política tenga la capacidad de resolver sus diferencias puertas adentro" y de este modo "no someta a los argentinos a tener que ir dos veces a votar". Con lo que deja plasmado cuál es su pensamiento al respecto de las elecciones de este 2021.

En diálogo con Radio Del Plata, Massa dijo que "preferiría que se votara en un solo día" a través de un "acuerdo de las fuerzas políticas que evite la realización de las PASO, o con la realización de las PASO el mismo día que la general". Pidió en este sentido "tener en cuenta que es una elección parlamentaria, legislativa" y no se eligen cargos ejecutivos.

Acerca de la posibilidad de un diálogo con la oposición, Massa explicó que el tema ya se trató con líderes parlamentarios de Juntos por el Cambio "planteando diferentes posibilidades". Pero "la dinámica de toma de decisiones" de la coalición opositora "por tener repartidas las cuotas de liderazgo, hace que se vean obligados a buscar consensos internos", abundó.

"La pandemia es un dato objetivo de la realidad" y el presidente de la Cámara Baja advirtió que es necesario reconocer la "pelea geopolítica mundial" por las vacunas y consideró que "el esfuerzo más grande lo tenemos que poner en la recuperación económica de la Argentina y la vacunación".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ruben

    No solamente sos un panqueque y arrastrado, tambien te afanaste vacunas que deberian ir a los medicos, enfermeros o abuelos.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANA

    me da asco con solo verte masaaaa, no te digo panqueque porque sos mucho mas que eso

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Este vendió su alma al diablo es un arrastrado nadie lo quiere y hagan lo que hagan perderán en todo el país la gente ya no quiere más corruptos mafiosos (Cristina ) ni títeres arrastrados (Alberto y Massa ) por eso quieren ver qué pueden hacer para revertir eso

    Ver más

    Responder
  • Cambalache

    Arrastrado y pusilánime

    Ver más

    Responder
  • Va de retro

    A este muerto político ya no le queda mucho más protagonismo.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    No es momento de politica, si de union, aqui todos tenemos el mismo enemigo y es una cuestion de salvar vidas no de asignarse votos, si todos son las mismas piezas de ajedrez en un mismo tablero

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Cuando veas a un peronista bajarse los pantalones,no es para orinar,el hdp te quiere culiar!!!.

    Ver más

    Responder
  • kirchneristaskorruptos

    saben que pierden mal y por eso quieren postergar las elecciones manga de chorros hdmp

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANA

    hay Masa panqueque, me producis nauseas en cada palabra que decis, no te creo nadaaaaa, sos un ser repudiable

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Que se elijan entre ellos si son una mafia, no les importa el pueblo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política