#8M

"Basta de matarnos": el pedido a gritos en el Día de la Mujer

Cientos de mujeres coparon el centro salteño. Piden el rápido accionar de la Justicia frente a los casos de femicidios. Muchos asesinos caminan libremente por Salta, indicaron.

Nuevamente las mujeres coparon las calles para reclamar por sus derechos. En el Día Internacional de la Mujer, cientos de compañeras dijeron presente en el centro salteño. Le piden a la Justicia que emita rápido las sentencias contra los femicidas.

"Hay muchos casos cajoneados. Los asesinos caminan libremente por las calles de Salta", manifestaron las manifestantes.

A lo largo de la marcha pudo verse todo tipo de carteles. Los más llamativos fueron eran de los familiares de víctimas de femicidio. Esparcidos en distintos puntos de la manifestación, las familias de las chicas asesinadas por los hombres se hicieron presentes para dar un grito de pedido de justicia.

"Nosotros venimos a marchar por las que ya no puede hacerlo. Todos los días matan a una mujer y la justicia nos deja desprotegidas por su lento accionar. Queremos prisión y pena máxima para cada asesino", agregaron.

MIRÁ LA COBERTURA DE LA MARCHA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ana

    basta de matarnos...parece como que las mujeres anduviéramos en una zona de guerra con francotiradores por todos lados, asesinos en todas las esquinas con puñales esperando el momento de matarnos..NO ES ASÍ SEÑORAS, PARA NADA

    Ver más

    Responder
  • INFILTRADAS

    LAS FEMINAZIS SE INFILTRARON EN LA MARCHA POR JUSTICIA DE LAS MUJERES DE VERDAD.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    "Basta de matarnos" también dicen las criaturas inocentes. ¡¡¡No al aborto!!!

    Ver más

    Responder
  • EX MEN

    ESAS CHIFLADAS MAS VALE NI MIRARLAS, QUE SE QUEDEN SOLA CON SU ORGULLO DE FEMINAZIS, NO SON MUJERES SON UNAS VIOLENTAS QUE BUSCAN VENGANZA COBRANDO A CUALQUIERA.

    Ver más

    Responder
  • Makuko

    Con el papelón que hicieron ayer frente a la catedral, merecen que las maten hijas de puta. Cuánto les pagaron para hacer ese papelón? Dan vergüenza ajena verlas, ridículas de mierda, vayan a cuidar a sus hijos que x ir a joder ahí, quien sabe lo que harán, después cuando les pasa algo a sus hijos recién lloran

    Ver más

    Responder
  • Mica

    Donde están las mujeres trabajadoras? Solo hay supremasistas hembristas

    Ver más

    Responder
  • Uluncha

    Dejen de matar a sus hijos, zurdas hediondas

    Ver más

    Responder
  • queren que no les pase nada?

    PORTENSE BIEN ENTONCES H DE PU TAS

    Ver más

    Responder
  • Rex

    Con todo lo que hicieron lo menos que les haría es pegarle un tiro en la nuca planeras mal paridas x algo el maridos las hacen recargar no sirven ni para cuidar un hijo x que lo quieren abortar y hablan de que no las maten que son ustedes asesinas planeras destrozar una iglesia mal paridas y perdón A las mujeres x que estás la que la están representando no son mujeres son enjendros

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Boluda es la que se queda muda mientras un cabron la manda al cajon

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política