Luz de esperanza

Más de 40 mil salteños fueron vacunados en tres días

Nación envió a Salta 72.000 vacunas contra el coronavirus. Desde hoy pueden vacunarse mayores de 40 años.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Aparentemente el último confinamiento fue clave para salud de los salteños. Este fin de semana, Centros de Salud de diversos puntos de la provincia vacunaron contra el coronavirus. Esta política de Estado fue tan bien aceptada por gran parte de la población, que el propio ministro de Salud admitió que más de 40 mil salteños fueron inoculados.

"Cuando hay vacunas hay que vacunar. Ya se vacunaron cerca de 400 mil personas en Salta", expresó Esteban a FM Aries.

"Agradezco al personal de salud por el gran trabajo que están realizando desde el inicio de la pandemia y a todos los que acompañaron y colaboraron en el día de hoy. Cerramos un exitoso operativo de vacunación donde se aplicaron más de 40 mil primeras dosis entre ayer y hoy", comunicó por su parte el gobernador Gustavo Sáenz en sus redes sociales.

En la jornada del sábado se habían aplicado más de 16 mil vacunas, y este domingo la demanda fue aun mayor ya que se amplió el rango de edad para la vacuna. Desde hoy pueden vacunarse mayores de 40 años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PEDRO ESCOBINA

    LO QUE HICIERON EL FIN DE SEMANA CON LAS VACUNAS FUE UNA VERGUENZA, PRIMERO TE DICEN MAYORES DE 50 AÑOS, SOBRE LA MARCHA Y SIN DIFUNDIR PARA MAYORES DE 45 AÑOS Y A MEDIA MAÑANA PARA MAYORES DE 40 AÑOS. COMO HACEN CAMPAÑAS CON LAS VACUNAS. Y COMO SE AHORRAN NO COMPRAR BOLSONES, CHAPAS.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    40MIL.... Somos mas de UN millón 300 mil !!!! Y el pelotudo de saenz haciéndose el gaucho con el tarambana de ortobey. Cómo se les permite participar en actos públicos tan salteños. Cagándose de risa con 1.500 muertos en Salta, 80mil en el país.

    Ver más

    Responder
  • La Escondida

    Gracias MEDRANO !!!!!! si no fuera por Ud....

    Ver más

    Responder
  • LECHITA PAL GATITO Y TODO

    SI FUERA MACRI EL PRESIDENTE, SERIA LA MISMA CANTIDAD DE DECESOS EN SALTA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política