Consenso

Marocco celebró los resultados del domingo y destacó el gesto del presidente

El vicegobernador analizó el triunfo del Frente de Todos y vio con buenos ojos la medida que tomó Alberto Fernández de abrir el diálogo con la oposición.

El triunfo del Frente de Todos en Salta despertó opiniones de todo tipo. El vicegobernador Antonio Marocco vio con buenos ojos los resultados que obtuvo el espacio que lidera Alberto Fernández.

"Más allá de la presencia física del Gobernador y el vice somos muy respetuosos de lo que significan las organizaciones políticas, creemos que uno es gobernador y vicegobernador de todos los ciudadanos, más allá de una posición política o ideológica que uno tenga", manifestó el vicegobernador.

Además, el histórico dirigente peronista destacó la medida que tomó el presidente de convocar a la oposición para lograr un consenso amplio que permita solucionar los principales problemas que atraviesa la Argentina.

destacó la transparencia de los comicios y el aporte para ello de todos los sectores que participaron en la elección, lo cual "reafirma que hay un espíritu democrático en la sociedad".

Respecto al mensaje del presidente, Antonio Marocco resaltó el gesto del presidente de convocar a la oposición a un diálogo que permita armar una agenda de trabajo para solucionar los principales problemas del país. 

"La expresión del presidente tiene una gran sinceridad, no creo en los dobles discursos, la oposición institucionalizada que quiere discutir cuáles son los caminos del Gobierno, tendrá una primera prueba en el Congreso con la rediscusión de la deuda, la cual no ha tomado el actual Gobierno nacional", señaló.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaj

    Sáenz tiene funcionarios inútiles y hasta el vice lo es también, metanlo en un psiquiátrico

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Che marocco. Vos sos o te haces?? Uds perdieron. PERDIERON!!! las elecciones eran nacionales y se recibieron cagada

    Ver más

    Responder
  • Triunfo

    Triunfo ???...TRiUNFOOOO ???

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    Sr. MOROCCO de que gesto habla Ud.???? Yo no escuche a FERNANDEZ haber admitido la derrota del Frente de todos y mucho menos saludar a los que se impusieron en los comicios a nivel Nacional. O sera que como todos ya nos dimos cuenta el gobierno provincial le responde al Kirchnerismo y viven en Titerilandia......

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    El triunfo???...cual triunfo ? perdieron en todos lados menos en las provincias con mas pobres e ignorantes, a quien le hablan estos tipos ?

    Ver más

    Responder
  • juan

    Según saenz no apoyo a nadie!! jajaj es que se olvido que outes le levanto las manos a estos dos cuando iniciaron a campaña. Por favor cuando el gobernador oficial (no el gobernador en ejercicio que es outes), tenga lo pies en la tierra un rato, díganle que los salteños tenemos memoria que no somos tontos, que hay gente de estudio también, que no solo de pobreza e ignorancia esta provista Salta, díganle por favor el día y el año en que vive y alguien de prensa que recorte las bolu... que dice y despues se desdice. Creo que no hay conexión neuronal ahí

    Ver más

    Responder
    • Nop

      Los salteños no tienen memoria, de otra forma esta gente y mas aun la inepta Caletti jamas podría haber ganado una diputacion

      Ver más

      Responder
  • peronista

    Cada vez somos menos...

    Ver más

    Responder
  • Pobres

    Salen los camaleones y se multiplican los pobres.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política