Intervención y cambios

El derrotero de Marcos Vera y porqué rodó su cabeza como titular de Anses

El militante de La Cámpora fue removido de su cargo en la repartición nacional. Quedó involucrado en un intento de cobro del IFE hasta una denuncia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

"Sólo respondo a Alberto y Cristina", le dijo Marcos Vera Ramirez a una mujer que le pidió respuestas por un reclamo. Esa frase quedará en el anecdotario de la paupérrima gestión del ahora ex titular de la Anses UDAI Norte, que acumula sobre sus espaldas una denuncia por discriminación, maltrato y mal desempeño. No es el único cuestionamiento que tiene en sus espaldas y que habrían llevado a las autoridades nacionales a bajarle el pulgar. 

Lo último que se recuerda del removido funcionario es el audio de una comunicación con una mamá salteña que necesitaba hacer un trámite para su hijo de 12 años con autismo, TDAH y discapacidad intelectual. "No la voy a escuchar porque usted es una irrespetuosa", se lo oyó decir. 

Vera tal vez se sintió impune por su fuerte vínculo militante. En septiembre del año pasado celebró haber conseguido un cargo como secretario General de Capacitación y Formación del Partido Justicialista. 

El primer escándalo que protagonizó Vera tuvo que ver con el Ingreso Familair de Emergencia. Mientras estrenaba oficina en Anses, se supo que habría intentado cobrar el bono de los 10.000 pesos en plena pandemia. Luego dijo que en realidad quiso grabar un tutorial que nunca se publicó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANDO

    ALGUNOS DE UDS SABEN COMO LLEGO A ESTE PUESTO EL CHANGO ESTE?
    UN PUESTO ALTO PARA EL.... ES AHIJAO, PARIENTE, MACHIRULO DE ALGUIEN, NARCO,
    QUIEN ES ESTA CHANGO......

    Ver más

    Responder
  • El Veraz

    Cuando aprendamos a votar, se irán acabando estas ratas. Ni Macri ni la vieja hdrmp es la solución

    Ver más

    Responder
  • BLANCA

    Es el colmo el funcionamiento de anses en SALTA ,permanece cerrado y por internet nunca le dan ninguna solución. Y en mi caso yo aporte a ANSES durante 30 años así que no estoy pidiendo nada GRATIS sino que exige que se me atiende como corresponde y se me den las soluciones que necesito.Manga de ineficientes e inútiles que viven bien con La Plata de todos los que aportamos

    Ver más

    Responder
  • martin

    hay q hacerlo cagar gente cuando lo vean en la calle hay q hacerlo aca al hdmp este

    Ver más

    Responder
  • Culebrón Local

    Vera, Verita, Verón....terminaste en el zanjón !! (de donde nunca debería haber salido)....

    Ver más

    Responder
  • Por favor

    Aprendan a votar en adelante!!!!

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Era de esperar que este INÚTIL sin estudios se iba a mandar varias cagadas.

    Ver más

    Responder
  • pitu

    Deben intervenir urgente el Anses de Oran el tipo que desinaron es un delincuente impresentable se llama Luis Juarez es de Pichanl y esta imputado con jalit el ex intendente por peculado , fraude a la administracion publica, malversacion de caudales publicos etc, Fue nombrado con el aval del Senador Oso Leavy por pedido del ladron mas grande del norte de salta el famoso Julio Antonio Jalith que dijo y se lo conocio en todo el pais que PARA ROBAR HAY QUE SER INTELIGENTE Y QUE EL ES UN TIPO INTELIGENTE. ES UNA VERGUENZA TENERLO COMO GERENTE DEL ANSE DE ORAN A ESTA LADRON Y SOCIO DE JALIT LLAMADO LUIS JUAREZ. EL OSO LEAVY SE HACE EL GRAN B.....

    Ver más

    Responder
  • kirchneristaladron

    es kirhcnerista, osea una mierda

    Ver más

    Responder
  • MACHO

    MIRALE LA CARA DE HIJO DE PUTA , NEGRO Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE COMO ME GUSTARIA ENCONTRARTE EN LA CALLE Y BAJARTE LOS DIENTES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política