#Hoy

Salteños marcharán para repudiar un proyecto de vacuna contra el Covid

La manifestación se llevará a cabo desde las 15 horas en adelante, durante el desarrollo de la sesión.

Durante la jornada de hoy, el diputado provincial Daniel Sansone, presentará un Proyecto de Ley sobre la "Obligatoriedad de la Vacuna Covid-19 para personal del Estado".

Por esa razón, salteños marcharán luego de haber presentado una nota a la Cámara de Diputados dirigida al Presidente de la misma, Esteban Amat, con más de 800 firmas, solicitando suspender el tratamiento en el recinto del mencionado proyecto.

En este sentido, los vecinos expresaron: "Convocamos al pueblo salteño a acompañar la manifestación al Frente de la Legislatura, puesto que no solo afecta a un importante sector de la comunidad, sino que también es el puntapié inicial de una obligatoriedad que se puede extender a todos los ámbitos laborales y personas, incluidos sobre todo a los niños, tema sobre el que se está haciendo énfasis desde Nación".

La manifestación se llevará a cabo desde las 15 horas en adelante, durante el desarrollo de la sesión. "No queremos ser conejillos de indias", subrayó Favio Zerpa, organizador de la marcha, por Somos la mañana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nacho

    Una mujer puede decidir si mata o no a su hijo en el vientre, y vos no podés decidir por una vacuna que fue echa a las apuradas y sin evidencia suficiente, sin saber los efectos secundarios a mediano y largo plazo. El gobierno se arrodilla ante las élites farmacéuticas y laboratorios (solo les importa sus negocios)

    Ver más

    Responder
  • OPA VACUNA

    SI A VOS TE GUSTA Q TE VACUNEN, ENTREGA EL HOYO Y LISTO. VACUNADO O NO TE ENFERMAS IGUAL.

    Ver más

    Responder
  • Bidart Campos

    Daniel Sansone el que confesó cobrar de arriba, no tiene idea de derecho o está asesorado por pelot....s. Que lea primero la Ley 27491 y la res. 2883/2020 del M. Salud de la Nación. Y que se meta la obligatoriedad por el or..

    Ver más

    Responder
  • Che Pibe

    Delen duro!!!

    Ver más

    Responder
  • PARA TODOS

    Para todos que sea obligatorio o solo legislan para el personal del Estado? No los entiendo

    Ver más

    Responder
  • Que bueno

    Los apoyo completamente, para eso es un país libre, eso si: en mi negocio ni en mi casa no permitiré la entrada de gente que no se quiere vacunar, también soy libre

    Ver más

    Responder
  • HUMBER

    Realmente va a ser la marcha de los pelotudos, sino quieren vacunarse quedense en sus casas y no salgan, estos tienen aca en el mate

    Ver más

    Responder
  • vieja

    planeros que laburen en el hospital limpiiando, si son particulares que no exijan luego nada

    Ver más

    Responder
  • Covic 19

    Espero se apruebe la ley estos son o se hacen

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Se meten la merca a dos manos que viene en el orto de un colombiano y son antivacunas porque no dicen que no saben qué le ponen a la vacuna. Son la escoria del país y el mundo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política