Multitudinaria asamblea

Marcada por la polémica, la ADP aprobó balances y un pedido de bono

Ante las irregularidades denunciadas en las semanas anteriores, hubo tres veedores del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Luego de la polémica por denuncias de irregularidades que salieron a la luz en las últimas semanas, ayer finalmente se llevó a cabo la asamblea ordinaria y extraordinaria de la Agremiación Docente Provincial. Fue en el microestadio Delmi con la presencia de 934 afiliados.

La primera medida fue declarar el estado de movilización y alerta por el bono extraordinario que le exigen al Gobierno Provincial.

El profesor Gustavo Rodríguez fue presidente de la asamblea, y se designó como secretarios a los profesores Luis González y Lucas Bertone.

En la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Docente Provincial, se llevó a cabo la lectura y posterior aprobación por amplia mayoría de los balances de los períodos 1/07/17 al 30/06/18 - 1/07/18 al 30/06/19 - 1/07/19 al 30/06/20 - 1/07/20 al 30/06/21.

En la Asamblea Extraordinaria se constituyó el tribunal electoral, que estará integrado de la siguiente forma: Titulares: Marta Clelia López, Marta Alicia Oviedo y Ana María Sobolewsky y suplentes: Moira Roxana Muñoz, Margarita Amalia Flores y Mónica Saide Gamboni.

Ambas asambleas fueron supervisadas por tres veedores de la delegación Salta del Ministerio de Trabajo de la Nación.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política