Conflicto mantero

"Hay camionetas Hilux distribuyendo mercadería a los manteros", la denuncia de un concejal

Afirmó que es un conflicto viejo pero que ahora explotó.

"En las redes sociales hay imágenes elocuentes, camionetas Hilux distribuyendo mercadería a manteros que luego ponen en las veredas buscando sustento diario", advirtió el concejal José Gauffín.

Para el concejal de Juntos por el Cambio, el problema del comercio ilegal "explotó en Salta" y ya es un problema serio y viejo.

"Se advierte en las tardes que el macrocentro se empieza a llenar de manteros, pero evidentemente detrás de eso hay una enorme organización", advirtió el edil. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lo que pasa es ....

    NO LOS QUIEREN SACAR PERO MINGAAA QUE LOS VAMOS A VOTAR!!!!!!CREEN QUE ESOS ROÑOSOS DON EL GRUESO DE LOS VOTANTES , EQUIVOCADOS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    UNA VERGUENZA VER EL CENTRO LLENO DE MANTEROS, EN OTRAS DECADAS ATRAS NO PASABA ESTO Y SABEN BIEN DE CUANTOS DECADAS HABLO.

    Ver más

    Responder
  • Coya

    Los Fruteros, los Negritos de los anteojos, los manteros, todos son empleados de los Bolivianos mafiosos.

    Ver más

    Responder
  • silvia

    CUANDO SE QUIERE SE PUEDE.....lo que pasa es que la MUNI NO QUIERE sacarlos cagando ..... se pierden votos

    Ver más

    Responder
  • Arta

    No se puede andar..q venga cm el gobierno de esa..ahí se respetan ni un papel piso.nads d comida calle.taxi no paran en cualquier lado..saca auto del centroooo.salir con dni los día q te corresponde

    Ver más

    Responder
  • tato

    bueno es hora que la policia, dgr, afip comienzen a trabajar ya es evidente que es una Mafia, nose que esperan o estan todos corruptos...

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    No los pueden sacar ni correr, son deliverys de los políticos. Venden la merKa de poderosos de Salta. Con estas intendencias de mierda tenemos una Salta BOLIVIANIZADA. No sirve le "que se vayan todos" VUELVEN estos HdMP, Merecen la horca. Ahorcarlos con los votos.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Las peatonales de nuestra Salta la Linda estan igual que Aguas Blanca - Pocitos. Estorban el paso del peaton.
    Perdón al trabajdor. Pero cuando se implemento el mercado de pulgas era para sacar de la calle a los vendedores ambulantes, a los manteros, y sin embargo ahora se multiplicaron, son un monton!.
    Porque no van por los barrios? Hay mucha gente que no sale y no puede llegar al centro. Acerquen la mercaderia a los barrios, Y así salen de las peatonales.

    Ver más

    Responder
  • PLANEROS PUNTEROS DELINCUENTES PECHACACA DE ISA ROMERO & CIA

    NO ENGAÑAN A NADIE, SÒLO A ALGUNOS DOBOLUS QUE NO CONOCEN LA HISTORIA DE JUANCA Y LAS SUPERPODEROSAS DE SALTA...POR ESO "LA JUSTICIA" CALLA Y APAÑA.

    Ver más

    Responder
  • set

    hay que matar a esos bolivianos que andan en las camionetas explotando gente y sin pagar impuestos y rompiendo los huevos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante