Conflicto en puerta

Manteros amenazan con volver a tomar el centro

"Esta lucha no se detendrá", expresó la dirigente Rosa Girón. Varios manteros analizan con volver a manifestarse en el corazón de Av. San Martín.

La jornada concluyó con una noticia y una advertencia. Liberaron a todos los manteros que fueron demorados en la previa del Día de la Madre. Los vendedores ambulantes cortaron Av. San Martín y la medida desató un enfrentamiento con la Policía de Salta. Tras salir de la Alcaidía, la dirigente Rosa Girón afirmó que "la lucha no se detendrá".

Una de las voceros de los manteros apuntó contra los funcionarios de la municipalidad y dejó abierta la posibilidad de que continúe el conflicto en el centro de la ciudad. Que Pasa Salta cubrió el momento emotivo entre los trabajadores informales.

"Si no comienzan a dar respuestas, esta lucha no se detendrá. No se trata de manteros, ni vendedores ambulantes, sino desocupados", expresó Girón.

Cabe recordar que conflicto desató un caos en la zona. Ni los comerciantes del centro pudieron abrir con normalidad sus locales, ni tampoco los salteños lograron circularon con total libertad por Av. San Martín

¿Se vienen más jornadas de corte y caos en el centro?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño comun

    Estoy feliz de poder caminar por mi salta sin estos extranjeros abusos que afean la ciudad

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Donde están las autoridades!! betina si no tenes capacidad para resolver los conflictos deja el lugar a otro que sabe! Es una verguenza, esta gente necesita trabajar ordenadamente y el municipio es ausente, que no te gusta su color de piel???? no te gusta la pobreza??? pra que cuernos quisiste ser intendente!! Los manteros cortan las calle y perjudican alñ que trabajan, porque no te cortan la ruta a vos a ver que pasa??? los chicos se pierden porque salen de la escuela y no saben donde para el colectivo. TODO ES CAOS COMO VOS BETINA

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    No podría actuar un Fiscal de oficio???.

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Hay que volver a meterlos en cana haber si entienden estos simios que NO PUEDEN VENDER EN LAS PEATONALES !

    Ver más

    Responder
  • oscar

    Lo que hace esta tipa es una apologia del delito. A mi entender algunos de los tantos que estan al pedo, llamense, DDHH, Saenz, Bettina, etc. tendrian que denunciarla y del forro adentro de nuevo. Le tienen miedo, ponganse las pilas y hagan su tarea.

    Ver más

    Responder
  • pro

    Baste de victimizarse!!! no es pobre gente "estos manteros", son ASESINOS!!!! no se olviden que degollaron a una persona en el parque san martin. Son LACRAS!!!!

    Ver más

    Responder
  • KARMA

    BASTA DE ESTA YUTADA! EL CENTRO PARECE YACUIBA!!!!!!!! TENES QUE IR JUGANDO AL "AVIONCITO" EN MEDIO DE LOS MENTISAN , LAS MEDIAS Y LOS CANCANES

    Ver más

    Responder
  • Ya cansaron

    Alquilen un local y vendan !!!

    Ver más

    Responder
  • SAENZ

    TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME CAGOOOOO ENCIMA DEL MIEDDOOOOOOOOOO

    Ver más

    Responder
  • humo

    hermoso esta el centro sin manteros y artesanos hipiees.... deberian deportar a los extranjeros que hacen de manteros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política