Política
Polémica en el Concejo

Madile: "Lo más importante es que salga el proyecto y no discutir la autoría"

El presidente del cuerpo deliberativo opinó sobre el escándalo que se originó entre los ediles Cande Correa y Raúl Córdoba. Se iniciará un juicio político.

En la sesión del miércoles en el Concejo Deliberante en el momento de homenajes y manifestaciones la concejal Cande Correa denunció por plagio a su par Raúl Córdoba por el proyecto "concejales por un día". Al respecto del escándalo generado tras las declaraciones de ambos ediles, el presidente del cuerpo deliberativo opinó.

"La gente quiere ver a los concejales trabajando y no discutiendo", manifestó por Profesional FM, Diario Madile, al ser consultado en los actos por el 439º aniversario de la Fundación de Salta. De esta manera entendió que la imagen del Concejo quedó con una mala imagen, ya que todos los medios se hicieron eco de lo ocurrido.

Un escándalo se originó en la sesión del Concejo Deliberante del miércoles pasado, cuando la concejal Candela Correa acusó a Raúl Córdoba de plagio, por haber presentado el proyecto "Concejales por un día" que según ella, ya lo había presentado en comisión. Ahora se avanzará en la conformación de la comisión de juicio político.

Sus declaraciones no cayeron para nada bien entre sus compañeros y mucho menos en el acusado, quien pidió la reunión de la comisión de Juicio Político para rever sanciones. Sobre este tema, fue consultado el presidente del recinto, Diario Madile, quien se mostró disconforme por lo sucedido e informó que la Comisión se reunirá el próximo martes.

Madile planteó que se ensució la imagen del Concejo Deliberante y fue muy tajante al reiterar que "la gente quiere que estemos legislando y tomando decisiones, no discutiendo". Agregó que lo más importante es "que salga el proyecto y no discutir la autoría de estos", haciendo referencia a que es inconcebible que se ponga atención a las discusiones personales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • honesto dejaría que los comentaristas de QPS imaginen

    Medile/ Hay que superar el conflicto de telenovelas. Concejal/ ¿qué propone presidente? Medile/ cambiar el guión. Al concejal Córdoba lo pondría como barman de un burdel antiguo tipo 1514. Concejal/ ¿Y qué papel tendría la señora? Medile/ Para ser

    Ver más

    Responder
  • Villa

    Olvidate la corrupcion de la muni, como me calienta la chota esa mujer

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Pensé que el proyecto en discusión era que le habian encotrado la vuelta a la inflación, a la corrupción en la muni, o tratar de agilizar los trámites por vía web. Por favor disuelvan ese antro creen un consejo de vecinos ad honoren y que presenten proyectos para mejorar su zona, me gustaría saber donde vive cada uno de los concejales.

    Ver más

    Responder
  • SE NECESITA TANTO....

    TANTO CEREBRO SE NECESITA PARA PROPONER QUE SE HAGA CONCEJAL POR UN DIA????!!!...LA VERDAD QUE SE QUEMARON LA NEURONAS PENSANDO TANTO PARA UN PROYECTO.....GRAN COSA....POR FAVOR.....DIOS MIO QUE NIVEL INTELECTUAL Q UE TENEMOS CON LOS POLITICOS.

    Ver más

    Responder
  • Jirafales

    Que vergüenza, Godinez, la chilindrina, ñoño, el chavo y kiko saben más que estos inútiles

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Les parece un buen proyecto ? mangas de inutiles hagan algo mas importante que " concejales por un día " como se le quema la cabeza con semejante PELOTUDEZ , la geNte se esta cagando de hambre y ustedes con sueldo altos ,SORETES TODOS

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    El proyecto es para inventar una vacuna para el covid??? Que hdmp quieren llevar a los niños a un antro de vagos, vividores, inútiles, muertos de hambre etc

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    La verdad es que la única banca donde hay calor de fuego interior es la de Candela. Los demás la imitan y no llegan a su altura

    Ver más

    Responder
    • GATO

      que deje de chupar en el MAO y escaparse del control alcoholemia

      Ver más

      Responder
  • Circo político

    Presenten el proyecto y que renuncien los dos,seria lo justo en un país civilizado,a no cierto.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Lo único que le pueden enseñar a los estudiantes es ser corruptos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política