No de nuevo

Escribe peor que un nene: el nuevo papelón de Macri que se viralizó [VIDEO]

El expresidente llevó una nota escrita al congreso de Juntos por el Cambio. No solo habían errores de ortografía, sino también frases armadas.

La alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) reunió este martes a su Mesa Nacional y a los primeros candidatos de sus listas de todo el país para delinear el trabajo de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre y a las presidenciales de 2023.

"Nos tenemos que plantear sacar el 45% de los votos porque eso nos pone en el 2023 en la Presidencia sin ballotage", dijo la titular del PRO, Patricia Bullrich, en el Hotel NH Buenos Aires City del centro porteño.

Sentado al lado del titular de la UCR, Alfredo Cornejo, Macri comenzó a escribir unas notas, al estilo de ayuda memoria por si le tocaba tomar la palabra, algo que finalmente no ocurrió y que fueron reveladas por C5N. "14 de nobiembre de 2021" (sic) y "2023" fueron las dos primeras anotaciones, que ratifican la intención de la coalición opositora de apostar todo a las presidenciales. De más esta decir que las redes sociales estallaron por el error ortográfico.

Además, escribió "acompañar a la gente" en el marco de la "pandemia" y de una "economía destrozada". También, hizo alusión a la "movilización pacífica" como herramienta para reclamar por la "institucionalidad".

En un costado de la hoja anotó además "trabajo" y "desarrollo".

Por último, el mandatario pensaba cerrar con los "agradecimientos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ¡NO A MACRI NO A KRISTINA NO A LO MISMO!

    NO A LOS ROMERO, NO A LOS URTUBEY, NO A LOS GODOY, NO A LOS SÀENZ, NO A LOS CORNEJO, NO A LOS OLIGARCAS OLIGOPÒLICOS, NO A LOS NEGOCIADOS EN LA FUNCIÒN PÙBLICA, NO A LA CORRUPCIÒN Y NO AL ENRIQUECIMIENTO ILÌCITO.

    Ver más

    Responder
  • MILEI 2023

    EL ÙNICO QUE VÀ AL CHOQUE Y PROPONE EXTIRPAR LA CASTA POLÌTICA Y LA PLUTOCRACIA DEL GOBIERNO.PROBEMOS.Y SI MIENTE LO ECHAMOS AL AÑO.

    Ver más

    Responder
  • NI MACRI NI LA CÀMPORA

    ¡SON LA MISMA MIERDA!LA "GRIETA" ES ENTRE TODOS ESTOS CORRUPTOS Y UNA SOCIEDAD ¡HARTA! DE TREMENDOS HIJOSDEPUTAS.NI UNOS NI OTROS ¡SE APAÑAN ENTRE ELLOS! ¡BASTA! "LA GRIETA" ES ENTRE ¡ELLOS!- ¡CHORROS, LADRONES, HDRMP!

    Ver más

    Responder
  • QUE DEVUELVA LOS 70 MIL MILLONES DEL CORREO

    LE FALTÒ ANOTAR CUÀNDO PIENSA DEVOLVER LOS 70 MIL MILLONES DE DÒLARES DEL CORREO, MÀS LOS 30 MIL MILLONES DE DÒLARES DEL FMI QUE "DESAPARECIERON" DURANTE SU GESTIÒN.¡SON TODOS CHORROS!¡TODOS LA MISMA A...!

    Ver más

    Responder
  • No es para menos

    Que vruto

    Ver más

    Responder
  • Zeus

    Falso
    https://www.lanacion.com.ar/politica/no-las-anotaciones-virales-con-errores-ortograficos-no-son-de-mauricio-macri-nid22092021/

    Ver más

    Responder
  • Zeus

    Falso. Como siempre los K inventando información
    No, las anotaciones virales con errores ortográficos no son de Mauricio Macri
    https://www.lanacion.com.ar/politica/no-las-anotaciones-virales-con-errores-ortograficos-no-son-de-mauricio-macri-nid22092021/

    Ver más

    Responder
  • araceli

    asi son todos los gorilas unos brutos de mierdaa

    Ver más

    Responder
  • bicho

    esto es algo menor si comparamos con el desastre que hizo cuando gobernó

    Ver más

    Responder
  • Martita

    Con plata no tenía necesidad de agarrar un lápiz.Por eso no aprendió a escribir bien.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política