Ranking patrimonial

Dos senadores de Salta entre los más ricos del país

Según la Oficina Anticorrupción, uno de ellos acrecentó su fortuna un 197%.

De acuerdo a las declaraciones juradas presentadas ante la Oficina Anticorrupción, los senadores nacionales por Salta Juan Carlos Romero y Sergio "Oso" Leavy están entre los diez legisladores más ricos del país.

El ex gobernador subió una posición respecto al relevamiento realizado el año pasado con $182 millones. Sorpresivamente por detrás viene el ex intendente de Tartagal quién declaró $30 millones ni bien llegó al Senado. Claramente los diez años al frente de una localidad que está ubicada en el departamento más pobre del país le sirvió para ocupar un lugar privilegiado en la casta política.

El año pasado, La Izquierda Diario apuntó contra el referente del Partido de la Victoria y el Frente de Todos, ya que desde fines de 2018 a fines de 2019 acrecentó su fortuna un 197% según informado por la Oficina Anticorrupción.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • julio

    SE LLENAN LOS BOLSILLOS Y POR LOS SALTEÑOS NO HACEN NADA DE ROMERO NO ME ASOMBRA YA SABEMOS LO QUE ES NO PRESENTO NUNCA NI SIQUIERA UNA MOCION EN LA CAMARA ESTA AHI PARA SAFAR DE LAS CAUSAS JUDICIALES NADA MAS

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    Nada nuevo bajo el sol

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Eso explica el comportamiento errático y apático de la clase política.

    Ver más

    Responder
  • Más

    Y si la cosa se pone fea,asilo político hasta que se pueda volver

    Ver más

    Responder
  • N

    Gente eterna con ansias de poder y aún no pueden cambiar el país, país de corruptos

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    EN ESTE CASO DEBERIAN DE INVESTIGAR DE DONDE SACARON ESE PATRIMONIO, PERO BUE.. ESTAMOS EN ARGENTINA TODAVIA, DESPUES DEL 14 VEREMOS SI SEGUIMOS SIENDO O PASAMOS A SER ARGENZUELA !!!

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Cuando piensan disolver la fundacion de muratore y devolver el mercado a los salteños , manejado en forma mafiosa por este personaje siniestro y oscuro que vive de los negocios tirbios y choreo a puestos

    Ver más

    Responder
  • Nene 19

    No decís nada de los Pandora Papers?? Los hermanos de Macri, Duran Barba...y todo el Pro? Según el banco mundial, está todo en Suiza, lo que se fugaron del FMI...

    Ver más

    Responder
  • critico

    Cual oficina anticorrupción, la de Laurita Alonso que nunca lo investigó a Macri porque estaba enamorada de él??????????????

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    LA SUB COMISARÍA DE VAQUEROS PERMITE TODO TIPO DE EVENTOS QUE NO RESPETA LAS DISPOSICIONES DEL COE. PARECE QUE ESTÁN TODOS "UNTADOS" O DESCONOCEN COMPLETAMENTE QUE TODAVÍA EXISTE PANDEMIA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política