Y anda a medias...

Los desastres en el PAMI Salta llegaron a Diputados: El pedido de los legisladores

La comisión de Salud mantuvo una reunión con autoridades del organismo nacional a quienes plantearon diversas situaciones vinculadas a las coberturas y prestaciones médicas a los jubilados en toda la provincia.

La comisión de diputados que preside Bernardo Biella recibió en la Legislatura a la directora Ejecutiva del organismo, Viviana Molina, y al coordinador general de la UGL Salta, Ignacio González. Los legisladores se manifestaron por la falta de prestadores en distintos niveles de atención, que va desde cobertura de especialidades médicas, a internaciones en clínicas y hospitales en cada departamento.

Por otra parte, plantearon la necesidad de agilizar los procesos administrativos para garantizar oportunamente la cobertura integral de tratamientos, internaciones y aquellas prestaciones prioritarias para los jubilados.

Asimismo, remarcaron la importancia de profundizar este trabajo a fin de lograr una mayor y mejor prestación de los servicios en cada uno de los departamentos.

Por su parte, los funcionarios brindaron un informe detallado de los distintos servicios brindados en cada localidad, al tiempo que se comprometieron a relevar cada una de las inquietudes planteadas por los diputados.

A su vez, que coincidieron en la necesidad de avanzar en la agenda de trabajo conjunto en beneficio de los adultos mayores de cada región de la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Man

    Hay que cambiar el sistema de atencion, personalizar la atencion medica ,el medico de cabecera contratado debe atender todos los dias en horario prefijado , la atencion de especialistas debe ser libre con padron para que el afiliado elija prestador segun su criterio y conveniencia , las recetas deben ser realidas por el medico en recetario propio, reforzar el sistema de auditoria para mejorar los controles y uso adecuado de las prestaciones

    Ver más

    Responder
  • JUBILADO

    Hay que sacarlos cagando a todos los de la Kampora

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    Que bueno sería si mejoran la atención de los médicos, un poco de calidad humana

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que podes esperar,de un "negocio" administrado por la cámpora,HDP corruptos....

    Ver más

    Responder
  • nelida

    Biella por favor se que sos medico y que debes cuidarle el culo a los hdp de los que manejan las clínicas, por una cuestión de "HUMANIDAD" trata de sacar a la mierda a las dos clínicas que más asesinatos tienen en su haber esto es peor que el desinterés por los maestros por los abuelos ellos son los maestros de nuestra vida sabes a que clinicas me refiero LA MALDITA MODELO Y LA CRUZ AZUL entre ambas desaparecieron a cuanto abuelo se les cruzo son los más hdmp que existen si tenes conciencia hace algo

    Ver más

    Responder
  • Yo con milei

    Choreo y choreo , politicos k hijos de putaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política