A buscar la camisa floreada

Empresarios pecharán para que habiliten los boliches los primeros días de enero

Los boliches harán una presentación formal ante el COE. La próxima semana será clave para saber si vuelven a funcionar los lugares bailables.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Después de conocerse las últimas medidas emitidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) que regirán desde el 1º de enero (por ejemplo la eliminación de la restricción de circulación entre 2 y 6) y la actualización del mapa de zonas epidemiológicas de Salta (Capital es la zona menos comprometida en contagios) empresarios presentarán un pedido de habilitación para los boliches.

Por medio de una entrevista, el titular de la seccional Salta de UTHGRA (Unión de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) sostuvo que el lunes presentarán ante las autoridades correspondientes un pedido formal para la habilitación de boliches y pubs bailables.

adelantó que el lunes realizarán el pedido formal para que regresen los pubs y boliches bailables a la actividad.

"Estamos hablando con las Cámaras empresarias del sector, preparando las notas para que se puedan habilitar los pubs y boliches bailables, la idea es que puedan abrir hasta las 4 o 5 de la mañana", expresó Pablo López al medio DNI.

El sindicalista se mostró optimista y remarcó que este pedido es lógico porque busca eliminar las fiestas clandestinas. "Nos va a servir para cortar las fiestas clandestinas, todos preferimos que los jóvenes estén en un lugar seguro y no en lugares no habilitados", agregó.

"Tenemos que tener en cuenta que en esos lugares habrán protocolos que se pueden cumplir; además en las fiestas clandestinas nunca hay una persona que se haga responsable", sentenció López.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Blanca

    Ojala que habiliten, ya estan todos laburando y que vuelva manolo y mania

    Ver más

    Responder
  • vieja

    esperemos que no lo autoricen porque asi si que se pudrio todo.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    LO MEJOR PARA TODOS ES LA FASE 1

    Ver más

    Responder
  • pablo lopez

    si que vuelvan los boliches, necesito ganar las elecciones para secretario de nuevo. hasta agosto tengo que solucionar esto.

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Que vayan a PECHAR A SUS MAMAS esos parasitos chupa sangres...se dicen EMPRESARIOS....Empresarios son los que arriesgan sus bienes en favor de servicios o beneficios para los pueblos.....no estos atorrantes borrachos, drogadictos, narcos y con trata de personas..NO VUELVAN MAS!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Judas

    Masivas movilizaciones. Jodas clandestinas . Y ahora q los.boliches . Esto va a ser peor q el 2020 . Después cuando se le muera algún familliar los quiero ver

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Q no vuelvan! Después estos malparidos lloran para q los atiendan primero en la guardia, q vayan a morirse a su casa

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Volvemos a fase uno!!

    Ver más

    Responder
  • Patovica

    No hay nada bueno en los boliches, solo encontrás los mismos pelotudos que van a fiestas clandestinas.

    Ver más

    Responder
  • ROMPEPORTONES

    PECHARÁN O SE HARÁN PECHAR?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política