Política
Hasta el pupo

Asado, locro y vino: el gobernador de Tucumán invitó a medio mundo a su casa

Juan Manzur es el ejemplo de lo que no había que hacer en tiempos de pandemia. No obstante dijo que cumplieron con todos los protocolos.

Juan Manzur, gobernador de la vecina provincia de Tucumán, no estaría siendo el mejor ejemplo de cumplimiento de medidas contra el COVID-19 que se puedan destacar. Este fin de semana festejó el Día del Trabajador con una reunión social multitudinaria en la que no faltaron el vino, locro y asado. Eso si, a los protocolos te los debo. 

Aunque está establecido por DNU nacional que no se puede extralimitar el máximo de 10 personas en un evento privado, el mandatario tucumano hizo lo que quiso. En las postales que se filtraron se puede ver que hubo como mínimo alrededor de 20 participantes. 

Si bien reconoció que en el encuentro en el Día del Trabajador hubo "mucha gente", sostuvo que estaban "todos muy separados".

"(Es) lo que se ve en las fotos (...). Como médico y como sanitarista obviamente sé muy bien cuáles son los cuidados y cuáles son las recomendaciones, y obviamente hemos cumplido con todos los protocolos", sostuvo Manzur.

El jefe del Poder Ejecutivo negó que el encuentro haya sido violatorio de las restricciones vigentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti político

    Lo más triste es que esta joda la paga el pueblo con impuestazos.

    Ver más

    Responder
  • Mau

    este tipo es una de las mierdas mas grande del pais y los pelotudos de los tucumanos fueron de guatemala a guatepeor, de alperovich a manzur , CAGUENSE POR PELOTUDOS!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    Gozan de impunidad igual que el enano salteño que estuvo en la joda de la Liga.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Ahhh En Tucumán no hay Covid
    O todos los políticos están Vacunados y no les importa
    Sigan votando kk

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política