Bajo la lupa

Concejales de La Merced ratificaron que serán querellantes en las causas contra Wayar

Así lo confirmó el presidente el Concejo Deliberante Enrique Torres tras la suspicacia que se generó por la foto con el jefe comunal.

La reunión entre el intendente Javier Wayar y el presidente el Concejo Deliberante Enrique Torres generó fuertes suspicacias en el municipio de La Merced, más aún teniendo en cuenta las reiteradas denuncias de los ediles contra el jefe comunal por supuestas irregularidades.

Ante la polvareda que levantó dicha reunión, Torres aclaró que la misma fue de carácter protocolar y que no traicionará al ciudadano que le confió el rol de oposición para defender los intereses del pueblo. En el mismo sentido, remarcó que avanzará con las causas en contra de Wayar y ratificó que se presentarán como querellantes.

"Más allá de las causas que se encuentran en la Justicia corresponde continuar trabajando en pos de mantener la institucionalidad, la Justicia determinará cómo continúa y nosotros colaborando en lo que soliciten", manifestó el titular del Concejo a Informate Valle.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política