Máxima tensión

Liberaron al intendente de Metán: mañana viaja a Salta

El intendente José María Issa estuvo como rehén de un grupo de piqueteros. A pesar que lo dejaron salir, no está resulto el tema. Deberá negociar para llegar a un acuerdo.

Momentos de máxima tensión política se viven en el sur de la Provincia. Precisamente en el municipio de Metán, donde desde esta mañana la oficina principal del edificio de la Intendencia permanece ocupada por al menos una veintena de personas. El intendente de la localidad estuvo como rehén de este grupo de personas que se hicieron presentes.

Es así que el despacho de la intendencia de San José de Metán permanece tomado por piqueteros desde horas de la mañana. En su interior el intendente José María Issa, otro funcionario y una empleada estuvieron como rehenes de un grupo de personas que al parecer estarían exigiendo soluciones económicas, según publicó Expresión del Sur.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el edificio principal de la Municipalidad, donde tiene su oficina el mismo intendente fue cerrado desde su interior. Estaba todo tan tenso que ni siquiera la policía podía ingresar. Todavía no está claro cuál es el pedido de los piqueteros que decidieron avanzar con esta medida poniendo en riesgo al jefe comunal.

Hace algunos minutos se hizo presente en senador Héctor D'Auria, y fue él quien calmó la situación. De esa manera se logrño que dejaran salir a los funcionarios y empleados estatales que estaban adentro. Luego de un diálogo, se levantó la medida de fuerza, esto lo confirma el periodista Antonio Rodríguez de Miradas.

"Cuando iba Infantería a sacarlos, apareció el senador D'Auria y calmó todo", aseguró. Además anticipó que el intendente José María Issa y el senador viajarán mañana a Salta para negociar fuentes de trabajo, en tanto que los piqueteros estarán realizando cortes de ruta hasta q les resuelvan su pedido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Y EL FISCAL PENAL EN TURNO? ¿SE RASCA LOS HUEVOS? ¿QUÉ MIERDA ESPERA PARA IMPUTAR A LOS PIQUETEROS POR PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD Y EXTORSIÓN?

    Ver más

    Responder
    • Pedro

      Por fin pusiste algo coherente guacho lupanari! Primera vez en muchos meses! Ya era hora que aprendas a escribir y pensar!

      Ver más

      Responder
  • HERIR

    quedo en evidencia que issa es la perra de dauria. o hace lo que le dice o le manda esa gente, que dicho de paso, esta protegida por el poder judicial, sino no se explica como el fiscal no ordeno las detenciones. REPITO: ISSA seras la perra de dauria. perdon, señor dauria

    Ver más

    Responder
  • PACHI GORRITI AL 1800

    BETTINA ROMERO EL CANAL QUE ATRAVIESA LA CALLE PACHI GORRITI AL 1800 HASTA DEAN FUNES AL 1800 , ES UNA SELVA , YA PUSIMOS DENUNCIA Y TENEMOS NUMERO DE DENUNCIA HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ESPERANDO QUE TRABAJEN POR LOS CONSTRIBUYENTES QUE LE PAGAMOS EL SUELDO TODOS LOS MESES

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    Y LA POLICIA E METAN CON EL COBARDE DE JEFE DE REGIONAL QUE TIENEN QUE HIZO QUE NO ACTUO DE OFICIO. LO QUE PASWA QUE ES UN CAGON ESTE CEJAS CUANDO VE QUE LAS COSAS ESTAN FIERAS SE ESCONDE COMO LAUCHA, Y CUANDO TODO PÁSA SE HACE EL POLENTA COBARDE DE MIERA.

    Ver más

    Responder
  • Cerrillano

    Metanenses,vengan a Cerrillos,necesitamos mano de obra para el tabaco,salarios por ley,ocho hs. de trabajo diarios 5 días a la semana,se trabaja si o sí,seguro no viene ni uno!.

    Ver más

    Responder
  • Ah bueno...

    PATADAS EN EL ORTO DEBERÍAN DARLES A ESTOS PARÁSITOS HIJOS DE PUTA. ACOSTUMBRADOS A RECIBIR TODO SE ARRIBA ESTÁN ESTOS NEGROS SUCIOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlito

    Así tendríamos q agarrarlo todos los políticos corrutos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política