Freno parcial

Estrada espera cambios en la Ley de Humedales antes que sea aprobada

El diputado adelantó que buscará mejoras en el proyecto para el sector minero.

Por ahora se puso un freno al tratamiento de la Ley de Humedales en el Congreso Nacional, y el diputado nacional salteño del Frente de Todos Emiliano Estrada adelantó que espera cambios y mejoras en el proyecto para el sector minero. 

La preocupación del sector minero está centrada en el artículo 13. Piden que no se instale una moratoria a las actividades hasta tanto se ordene el territorio. Esta decisión paralizará la llegada de nuevas inversiones o la posibilidad de ampliar actividades existentes, publicó Salta4400.

"No puedo votar una ley que frene el desarrollo de nuevos proyectos hasta tanto este hecho ese relevamiento. Porque eso sí podría en jaque los proyectos que tiene la provincia y los que están por venir", aseguró Estrada.

En la misma línea sostuvo que, "no se puede frenar los proyectos mineros que están latentes hasta la espera de que el estado haga el inventario de humedades. Me parece un despropósito".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    Estrada que gestion haras para materializar el cambio esperado??? o solo piensas rezar al Sr del Milagro?

    Ver más

    Responder
  • Agarramela c la mano

    Con cuanto te untaron? Vos no haces nada x ideologia propia turrito

    Ver más

    Responder
  • PUÑITO CERRADO

    SOLO EN ARGENTINA SE LES ENTREGA TITULO... A LA CHORRA??? LE DEBERIAN ENTREGAR EL TITULO DE HONOR A LAS CAUSAS DE CORRUPCION... DEJATE DE JODERRRRRRRRR... VOS Y LA LOBO, SEMEJANTES BOLUDOSSSSS... Y SI HACES ESTO VAS A SER EL BOLUDO DE SALTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política