Mal ahí

En Coronel Moldes les cortan la luz todo el tiempo y el intendente no los atiende

"Dice que no son problemas de él y que no hay que molestarlo por esas cosas", mencionó un vecino en alusión a Omar Carrasco.

Desde diciembre que los cortes de luz se repiten insistentemente en el municipio de Coronel Moldes, y el malestar de los vecinos va en aumento. Más aún teniendo en cuenta las altas temperaturas que se vienen registrando en este verano. Hasta la fecha siguen padeciendo los apagones y ya no saben a quién acudir.

Ante la falta de respuestas de EDESA, los damnificados piden la intervención del intendente Omar Carrasco, pero tampoco tuvieron suerte. Aseguran que se lava las manos y que no los atiende. "Dice que no son problemas de él y que no hay que molestarlo por esas cosas", se lamentó uno de los vecinos ante Que Pasa Salta.

"Los cortes que se ocasionan con frecuencia durante el día desde diciembre hasta la fecha provocan que los turistas se quejen con todas los centros de alojamiento que eligen para pasar sus vacaciones", agregó el ciudadano.

"Como así también provocó que muchos de los turistas pidan la devolución del dinero y a los dueños de cabañas también les provoca una pérdida de mercadería, en particular tengo un restaurante, vendo helados y se me están echando a perder todos los alimentos", finalizó el usuario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Esteban Ruiz

    Una vergüenza tanta inutilidad la de ese intendente!

    Ver más

    Responder
  • Juana Moreno

    Porque no averiguan los negociados entre el intendente y EDESA?? Dan asco!!!

    Ver más

    Responder
  • Loreg

    Alto chanta este intendente, no se puede esperar nada de este personaje nefasto para Moldes y el dique

    Ver más

    Responder
  • y si...

    tiene razón, no son problemas de el..corten la ruta y van a ver como si van a ser problemas de el

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política