Más tranquilo

Leavy: "Logramos lo que pocos creían"

El senador nacional celebró los resultados obtenidos en las urnas y pidió por la boleta papel para todas las elecciones.

Algo de respiro y calma en el Frente de Todos. Después de haber sacado la mayor cantidad de votos en la provincia, Sergio Leavy se desahogó ante la prensa. 

"Logramos lo que pocos creían, dar vuelta una elección. Hay provincias en donde se hizo mucha recuperación de votos y eso es porque la dirigencia decidió, la militancia salió y el pueblo acompañó", expresó el senador nacional.

El kirchnerista también apostó por el voto papel. "Claramente de esta forma el Frente de Todos se agranda, trabaja mucho mejor, hacer el casa por casa, boca a boca. Hay que empezar a pensar en hacer desaparecer el voto electrónico", sostuvo ante los colegas de FM Noticias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ah??

    Qué dieron vuelta??? Vive en una nube de pedos éste tipo

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Tení razón gordo impresentable !! Todavía no puedo creer que seas senador nacional !!! Gordo basura

    Ver más

    Responder
  • Renegon

    Por suerte que no fuiste candidato gordo inutillll

    Ver más

    Responder
  • JOSE IBARRA

    De pedo....ganaron...si no fueran por todos los cabezas de termos que votaron para ustedes LADRONES...ya estarian llorando....y el otro gran perdedor fue el cholo de DURAN CORNEJO...nunca hizo nada y ahora deja de joder y hacete un lado....estas estorbando

    Ver más

    Responder
  • Puro Verso

    Todo el mundo sabe que con el voto papel , siempre hay mas fraude en las escuelas. Y Ustedes son expertos en eso.

    Ver más

    Responder
  • YO

    que gordo olor a mafia y deficit fiscal

    Ver más

    Responder
  • Oso tramposo

    Si gordo oso mentiroso. Con boleta pàpel pueden hacer mucha trampa como siempre hicieron. Gente cautiva del plan y del pago, cabezas de termo punteros pagados y meter muchos papeles una vez cerrada la votacion.

    Ver más

    Responder
  • Otra vez!

    Aramos dijo el mosquito sentado en el lomo del buey. Gordo chanta impresentable, volve a tu cueva a seguir vegetando nomas.

    Ver más

    Responder
  • Jorge Tapia

    Gordo chanta delincuente!!!

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    No soy macrista (otro chorro) pero que festejan los ladrones estos??? Son muy pelotudos o nos creen demasiados boludos para no saber que perdieron las elecciones?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política