#SaltaElige

"Vemos en Leavy y Caliva la capacidad para gobernar Salta"

Se rearma el Frente de Todos en Salta y habrá definiciones después del Congreso del Partido de la Victoria el próximo viernes 10.

"Tanto en Sergio Leavy como en Verónica Caliva puedo ver en ellos la intención y su compromiso para con Salta, para con la sociedad, son dirigentes que nunca han tenido una cuestión de personalismo. Veo en ellos la capacidad para gobernar Salta", planteó Daniel Vazquez uno de los referentes del Partido de la Victoria.

El kirchnerismo en Salta todavía no definió su espacio de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo y comenzará a haber más claridad en el espacio después del congreso del Partido de la Victoria. 

El dirigente destacó que el Frente de Todos cuenta con "los mejores hombres y las mejores mujeres con capacidad, con preparación, con formación", para ocupar los lugares que se disputarán en las elecciones provinciales.

Al respecto, remarcó en una entrevista con El Expreso que el espacio cuenta con "un proyecto de gobierno que se viene escribiendo, que se viene formando, que se viene construyendo desde las bases para arriba acerca de cuál es la Salta que necesitamos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Oposicion

    Otros dos panqueques más déjense de joder ....dejen de chorear vayanse todo s

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Dale,votenló prro despues no se lamenten hdp,dale a leavy que te cuide el ganado pedazo de salame

    Ver más

    Responder
  • lpm

    eramos poco y pario mi abuela,el gordo ese aparte de chorro,narco no se cuantas mas acusaciones le faltan,la macana que nadie hace nada todo lo contrario ,el tipo favorecido,y deben estar todos enganchados, seguro¡

    Ver más

    Responder
  • CHANGO

    Impresentables los dos, tanto les gusta la guita? Perdieron el honor y la dignidad por la guita

    Ver más

    Responder
  • PARAQTTRAJE

    NO TIENEN VERGÜENZA LOS PERONCHOS AL PONER AL NARCO LEAVY ENCIMA PÚBLICAMENTE DEMUESTRA Q NO LE IMPORTA EL PUEBLO SOLO JODA, FUMATA, DESPILFARRO, CORRUPCION TOTAL

    Ver más

    Responder
  • juan urtu

    EL ROMERISMO SE ARRANCA LOS PELOS PORQUE LE CERRARON TODAS LA PUERTAS

    Ver más

    Responder
  • EL TUCAN

    GORDO CHANTA... Y SI PRUEBA CON LABURAR ALGUNA VEZ...YA ME HACE ACORDAR A ZOTTO...NO QUIEREN SOLTAR LA TETA DE LA POLITICA

    Ver más

    Responder
  • Y bueh

    si el mas incompetente de los presidentes argentinos, (mas inútil que Isabel Perón incluso) quiere ser reelecto porque no este corrupto comprobado ????

    Ver más

    Responder
  • la calderilla

    Leavi no tiene cara para presentarse semejante atorrante primero tendria que rendir cuenta de la plata que le mandaron cuando fue el alud en Tartagal el y sus secuaces se chrorearon todo mira si llega gobernador no queda nada es Kirnerista y basta basura K nunca mas

    Ver más

    Responder
  • Avila roberto

    TAN LOCOOO..!! QUE TAN FUMANDOO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política