Arruinó Quijano y todavía le dieron la domiciliaria: el beneficio que recibió Cornejo
El exintendente Manuel Cornejo, recibió el beneficio de la prisión domiciliaria tras una evaluación médica que determinó su delicado estado de salud.
A través de su cuenta de X, el periodista Óscar Correa informó que la Justicia avaló el beneficio de prisión domiciliaria para el exintendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo. La decisión fue tomada luego de una junta médica integrada por profesionales del Servicio Médico del Poder Judicial, del Servicio Penitenciario, un perito de parte de la defensa y otro proveniente de Campo Quijano.
La resolución se basa en informes médicos que confirmarían el delicado estado de salud de Cornejo, y por ese motivo autorizaron que continúe cumpliendo su condena en su domicilio.
El exjefe comunal fue condenado por delitos vinculados a su gestión, y ya había solicitado en otras oportunidades un cambio en las condiciones de detención. Ahora, la aprobación de la junta médica habilita su traslado a su hogar, donde quedará bajo custodia y vigilancia conforme a lo que establezca la Justicia.


MAS BARATO ES GASTAR UN POCO DE PLOMO.....PAR ESTAS ACAS!
Ver más
Bajo custodia,o sea 3 o 4 efectivos menos todo el día todos los días para patrullar las calles solo para que este ladrón de 4ta. este cómodo en su casa ? En qué están pensando las autoridades ? Que excremento tienen en la cabeza ?
Ver más
Y, estamos en Argentina jajaja
Ver más
Uso al conservadurismo para llegar al poder pero siempre fuer peronista
Ver más
que verguenza lpm!!!!!! si sos pobre te moris en la carcel...de pedo te llevan al san bernardo. Estos hdmp se robaron todo...estan llenos de guita del pueblo y ahora a su casa!!!!!!!!!.... jueces corruptos hdmrp!!!!!!!!
Ver más
Ahora le sale problemas de salud ?
Ver más
Si es familia política del gobernador. Q espera
Ver más
Que espera de una justicia mediocre para los cornejos.
Ver más
Para robar tenía buena salud, es una mierd
Ver más