Gran expectativas

Mañana se reúne el COE: analizan medidas para los que no se quieren vacunar

Muchos salteños no están concurriendo a lo centros de vacunación y el gobierno está alarmado. El carnet de vacunación será obligatorio para ciertas actividades sociales.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Se viene una semana cargada de actividades para las autoridades provinciales. Mañana, el COE se reunirá para determinar nuevas medidas para aplicar en toda la provincia. Se incentivará la vacunación con serias condiciones. Todos los salteños que quieran acceder a la nueva normalidad tendrán que acatarla.

Según lo publicado por El Tribuno, el ministro de Gobierno de la Provincia Ricardo Villada indicó que se analizará nuevas medidas para incrementar el número de inoculados.

Una de las propuestas es que al habilitar la actividad de los eventos sociales, en salones o a través de prestadores, se exija que las personas puedan participar acreditando la aplicación de la vacuna contra el coronavirus. La idea es adoptar el mecanismo que se fijó para las salas de casinos a fines del mes pasado. La otra alternativa es tomar una medida idéntica con los clubes deportivos.

Villada no descartó que en la reunión de mañana surjan otras propuestas. El gobierno está al tanto de que hay salteños que no concurren a los centros de vacunación. Este dato es sumamente alarmante, teniendo en cuenta que en nuestra provincia ya circulan varias variantes. El viernes se confirmó que ya hay un caso de la variable Delta en nuestra ciudad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BIOLOGO MOLECULAR

    NO SE DEJEN APURAR, NO LAS HACEN OBLIGATORIAS PORQUE EL QUE VA Y SE PONE SIMPLEMENTE CONCUERDA. NO LES VAN A DAR UN MANGO POR LOS PREJUICIOS Q VAN A SER MUCHOS, ESTUDIEN ENEFRMEDADES AUTOINMUNES Y DEJEND E OPINAR SIN SABER

    Ver más

    Responder
  • NOS

    VAYAN CON ABOGADO, PIDAN QUE EL MEDICO RESPONSABLE FIRME PAPEL DONDE DICE QUE SABE LO Q TE PONEN Y Q NO TE HARA NADA. HAGAN LO MISMO CON LOS POLITICOS. NO FIRMA NADIE

    Ver más

    Responder
  • NOS

    LA ECUACIÓN ES FÁCIL. EL DIA QUE TE QUIERAN OBLIGAR TE PRESENTAS CON TU ABOGADO, Y LE DAS AL MEDICO RESPONSABLE UNA CARTA SOBRE CONSENTIMIENTO DONDE FIRME QUE SABE LO QUE TE ESTAN PONIENDO Y Q SE RESPONSABILIZA POR LA SEGURIDAD...HAGAN ESO Y VEAN SI SON OBLIGATORIAS...SE ACABA TODA LA MENTIRA

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Millones de personas ya se vacunaron y están bien. La mortalidad en algunos casos no se debe a la vacuna. La Pfizer: puede producir anafilaxia a quienes sean alérgicos a alguno de sus componentes. La Astra Zéneca produce, en algunos casos, trombosis. Pero la mayoría de la gente queda inmunizada. Eso es lo que importa.

    Ver más

    Responder
  • Gilda

    DEBERIAN PEDIR VACUNACION COMPLETA PARA PODER HACER COMENTARIOS BOLUDOS ANTIVACUNAS....JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • NO LA VACUNA EXPERIMENTAL

    la vacuna mata! es experimental, fase 2 y 3, no es cualquier vacuna, esta mata a la horas o dias de metertela! si no te moriste, es porque te toco placebo, y safaste.

    Ver más

    Responder
  • Jhony Melavo

    La vacuna es experimental, si se la meten estan a la altura de una rata. tiene oxido de grafeno, produce trombosis. investiguen!

    Ver más

    Responder
  • NO LA VACUNA EXPERIMENTAL

    no te dan ingredienes de la vacuna, esta en fase 2 y 3 experimental, ni una rata tiene este trato genocida jajaj.

    Ver más

    Responder
  • Linda susana

    En una familia anti vacuna se enfermo uno de los hijos los padres salieron como ratas lo dejaron solo . Ahora el joven cree que no va a poder trabajar en el verano por las secuelas.

    Ver más

    Responder
  • PEDRO IVETICH

    ES UN GENOCIDIO MUNDIAL CON LA COMPLICIDAD DE LOS GOBIERNOS. ES LA ANTESALA DE LA MARCA DE LA BESTIA. ESTA ARMA TRANSGÉNICA EXTERMINARÁ A MILLONES. DICTADURA SANITARIA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política