Chau juntadas

Tras el anuncio de Alberto, qué actividades quedaron suspendidas hasta fin de mes

El presidente lanzó una nueva cuarentena por 9 días. "Algunos no entendieron y judicializaron las medidas", expresó Fernández para criticar a la oposición.

Finalmente Alberto Fernández anunció las nuevas medidas restrictivas que se aplicarán en todo el país. Las mismas regirán desde el sábado 22 de mayo hasta el domingo 30 del corriente mes. En este caso se aplicaran de acuerdo a las zonas de alto contagio. No solo se suspenderán actividades, sino también se restringirá la circulación de personas en la vía pública.

De acuerdo a lo anunciado por el mandatario, quedaron suspendidas las actividades, sociales, económicas, educativas, religiosas y recreativas. Solo se podrá circular de 6 a 18 en cercanías al domicilio, en las zonas que estén en alerta epidemiológica.

El presidente no ocultó su preocupación a la hora de hablar del presente que atraviesa el país. "Estamos viviendo el peor momento de la pandemia", expresó mientras pedía la colaboración de todos los argentinos para frenar la segunda ola en los próximos 9 días.

"No voy a aceptar que se naturalice esta cantidad de contagios", enfatizó. Yb agregó: "Hay que tomar conciencia de la situación del momento y salir de casa solo si es imprescindible".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • inutiles

    INUTILES POLITICOS DE MDA MANTENIDOS POR NOSOTROS, MENTIROSOS INCAPACES. ENCERRAR ES FACIL PERO LO RECORDAREMOS AL VOTAR

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Dejo lugar para otro que quiera putear y opinar yo ya me cansé. Éste gobierno es igual al negro del barrio, usurpador y delincuente que en altas horas de la noche con el parlantito le decís que por favor baje el volúmen que luego tenes que ir a trabajar y necesitas descansar te dice que sí. Cuando llegas a tu casa aumenta más el volúmen. Tal para cual el gobierno y sus votantes, una verdadera porquería.

    Ver más

    Responder
  • FERNANDEZ EL PELOTUDO.

    Y LAS VACUNAS Q PROMETISTE IMBECIL???NO DECIS NADA DE ESO??? CHILE YA VACUNO AL 46% DE SU POBLACION, NOSOTROS EL 1,8.

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano

      Esos números son incorrectos. Y sin embargo colapsaron más de una vez.

      Ver más

      Responder
  • MILITONTO

    El COMANDANTE POLENTA y SU CAPITANA POBREZA a full!!!

    Ver más

    Responder
  • Dale y Tinelli??

    Y que decis del dejenerado de Tinelli? y su programa nadie con distanciamiento

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANA

    gracias a vos y a tus promesas incumplidas que estamos viviendo el peor momentod de la pandemia inutil

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Vos, ciudadana, ¿en cuántas fiestas clandestinas estuviste? ¿Sabías que son las fiestas clandestinas las que provocaron este disparo brutal de contagios en la provincia? Y son justamente los que critican al gobierno.

      Ver más

      Responder
      • que boludo por favor

        este pelotudo de lunari es ciego fana kk obvio que debe ser un jubilado trucho o planero ademas de degenerado

        Ver más

        Responder
      • juajua

        los que se chorearon las vacunas, los que gestionaron mal la compra de vacunas y la pandemia en general no son los 4 o 5 boludos que van a alguna fiesta clandestina sino los inútiles del gobierno que nos pusieron en el primer lugar del mundo en muertos por millón.

        Ver más

        Responder
        • ok

          No son 4 o 5, hermano. Son miles, y a pesar de los desaciertos del gobierno, a esos miles les importamos un carajo. El PRO fue el primero en criticar la compra de vacunas, decían que eran veneno. Ahora reclaman más veneno!

          Ver más

          Responde a @juajua
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política