#SaltaElige

"El Frente Plural no es parte de Juntos por el Cambio"

Lo dijo la diputada provincial Sierra. Siguen los chispazos después de la visita de Larreta.

Queda claro que en Buenos Aires tienen una idea de como armar Juntos por el Cambio en Salta, y los dirigentes locales piensan lo opuesto. "El Frente Plural no es parte del armado de Juntos por el Cambio", dijo la diputada del PRO Sofía Sierra.

Después de la visita de Larreta a Salta, la visita del jefe porteño dejó más dudas que certeza en la provincia. Es que se vieron dirigentes de otros espacios y el propio Larreta dejó la puerta abierta tanto a dirigentes municipales como de la Provincia. Esto no gustó mucho a los referentes locales. 

"Que quede claro, en Salta estamos para sumar ganadores. El Frente Plural no es parte del armado de Juntos por el Cambio +", escribió por sus redes sociales Sofía Sierra refiriéndose a la participación de Matías Posadas en actividades. 

Días atrás tanto Martín Grande como Miguel Nanni habían dejado claro que no estaban las puertas abiertas para Ahora Patria y el Frente Plural en Juntos por el Cambio. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • PUÑITO CERRADO

    TENE DIGNIDAD... NADIE TE BANCA... RENUNCIA PORQUE NUNCA SERVISTE EN NINGÚN PUESTO QUE TE DIERON Y NI TE CUENTO COMO DIPUTADO

    Ver más

    Responder
  • Panqueque

    Estoy con todos y con nadie. En fin necesito cualquier curro.

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    NO LA DEJEN AFUERA A BETINA QUE ES RE TORTILLA Y ELLA CON TAL DE GANAR SE PONE DE CUALQUIER LADO

    Ver más

    Responder
  • Godoy

    POSADAS NO TE QUIERE NADIE INUTIL MAMARRACHO PIANTAVOTOS . ANDA A TRABAJAR

    Ver más

    Responder
  • El culiao

    Ni me enteré que vino la RATA esa aquí para escupir la cara ,en su municipio tiene 4 veces más de coparticipacion que nuestra provincia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política