#SaltaElige

Larreta se mete en la interna de Salta y dijo quiénes son sus referentes

El jefe porteño quiere ser presidente y ya arma su equipo en todo el país. La interna de Juntos por el Cambio en Salta está al rojo vivo.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se metió de lleno en la interna de Juntos por el Cambio en Salta y adelantó en que referentes se apoyará para los próximos meses.

Las peleas en el PRO, la intervención de ese partido, el radicalismo dividido por su participación en Juntos por el Cambio, la posible participación de dirigentes oficialistas y hasta la intendenta Bettina Romero en Juntos por el Cambio. Todos son elementos de una feroz interna en ese frente que se prepara para las elecciones del año próximo.

El jefe de Gobierno porteño concedió una entrevista a un medio provincial y habló de diferentes temas. Puntualmente aseguró que los candidatos en Salta serán elegidos por los salteños y no impuestos a dedo. Larreta destacó la figura de Carlos Zapata, Inés Liendo y Miguel Nanni.

Larreta aclaró que con todos los problemas que está viviendo el país, lo que menos le interesa son las peleas internas en Juntos por el Cambio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARIO

    LARATA DESEMBARCA EN SALTA CON TODOS LOS IMPRESENTABLES DEL PRO PARA PROFUNDIZAR EL MODELO SAQUEADOR DEL ESTADO PARA HACER Y DESAHACER BICICENDAS AFANANDO CON SOBREPRECIOS EN LA OBRA PUBLICA A DOS MANOS! A PATADAS EN EL ORTO HAY Q SACAR A ESTE PORTEÑO CHORRO UNITARIO ASESINO DE FAVALORO!!!

    Ver más

    Responder
  • salomon

    larreta de donde la sacaste a la liendo que mamarrachos que tenemos como politicos papa de dios.

    Ver más

    Responder
  • popeye

    CUANTA MIERDA JUNTA QUE MAL ESTAMOS

    Ver más

    Responder
  • Mica

    Pensar que Favaloro se suicidó porque el García de Larreta le negaba los pagos que memoria corta tenemos

    Ver más

    Responder
    • Amalita Fortaba

      Estaria bueno que aflojes con las redes sociales y visites mas una biblioteca, cada vez son mas los terraplanistas, los pro-lavaje de colon y mil teorias conspirativas (allí es imposible identificar la verdad de la mentira)

      Ver más

      Responder
      • YUTO

        UN CACHETAZO CON LOS NUDILLOS CERRADOS POR QUERER SOSLAYAR Y MANIPULAR LA VERDAD PEDAZO DE SORETE MAL CAGADO/A! EL PELADO HD1000P ESE ES OTRO PARACITO QUE VIVIO TODA LA VIDA DEL ESTADO!

        Ver más

        Responde a @Amalita Fortaba
        Responder
      • 627716

        no hace falta biblioteca para recordar que culpa gato larreta y gata m.e.vidal, cuando estuvieron en PAMI, se suicido DR.FAVALORO, porque le negaban pago de facturas

        Ver más

        Responde a @Amalita Fortaba
        Responder
  • titi

    A VOTAR AL PRO CARAJ0

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    pataza y la no vive en Salta liendo son "puestos" por el romerato. juanromero SIGUE gobernando Salta. Se k-ga, se hunde Larreta con esta caterva .

    Ver más

    Responder
  • GUSTAVO SAENZ

    Cheee, no hay mas títeres? son los mismos opas útiles de siempre. Así este país no sale adelante. Parece que lo único que nos queda es Milei

    Ver más

    Responder
  • Paco Jerte

    Todos estos buscapinas solo se desesperan para ligar el carguito. De soluciones para la gente nada. Pelado peluca de payaso, sos igual a los K, de mejores modos nada mas.

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Q vaya a elegir en bs as aca no tiene nada q decir quien vota a quien pelao hdmp

    Ver más

    Responder
  • Mira vos

    Uno más garca que el otro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política