Algo huele mal

Teléfono para Wayar: En La Merced denuncian que no hay cloacas ni camiones atmosféricos

En mayo del 2020, la gestión del intendente Javier Wayar festejaba la adquisición de dos tanques atmosféricos. Sin embargo, al día de hoy vecinos sostienen que no están los vehículos. 

¿Qué pasó con los camiones atmosféricos de La Merced? Es la pregunta que hoy se hacen los mercedeños. Las lluvias, la falta de cloacas que denuncian los habitantes, ahora se suma una nueva queja por la falta del servicio de los "nuevos" camiones atmosféricos. 

Según Informate Valle, el municipio de Javier Wayar emitió un parte oficial explicando los motivos de la deficiencia del servicio pero esto habría generado más dudas que certezas.

Lo cierto entonces es que La Merced, en teoría, cuenta con cuatro camiones atmosféricos. A esta conclusión también llegaron los mercedeños que le preguntaron al intendente, a través de las redes, por qué no se ven a todos los camiones trabajando ¿Qué pasó con ellos?. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justiciero

    A estos corruptos hdp hay que colgarlos en la plaza, se roban todo y se cagan de risa del pueblo y nadie los va a enjuiciar ,solo queda la justicia por mano propia

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Están ensañados con este tipo?? Quien pone tanta guita??

    Ver más

    Responder
  • YO

    ES PARIENTE DE MORENO DE VAQUEROS ? IGUALITOS DE CHORRO Y AMBOS CON EL MISMO PROBLEMA DE CLOACAS QUE HICIERON CON LA GUITA QUE SE BAJO PARA HACERLAS ?? DECI QUE ESTE NO TIENE RIO CERCA PORQUE SINO TB HACE VIAJA LAS GUIAS DE LOS CAMIONES QUE SACAN ARIDOS !!!

    Ver más

    Responder
  • Juan Angel

    Otra vez lo atacan a Wayar? Eso porque antes los Mercedeños cagaban olor a jazmines

    Ver más

    Responder
  • Bautista

    No hay cloacas ni camiones y de Pérez nadie se acuerda estuvo años y no hizo un carajo sobre el tema.-

    Ver más

    Responder
  • ICONIC

    ...vendieron los camiones para comprar vacunas para el covid...la salud primero dicen...tragic...no se preocupen que no van a morir de cólera ahora se muere de covid solamente...whatever

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política