Lo que la gente necesita

La "mega obra" del intendente Wayar en La Merced: un reloj de flores :-(

Los mercedeños no conocen cuanto costó la obra que todavía no se concretó. Según los vecinos el intendente había prometido "fábricas, un banco ANSES" 

Otra vez el intendente de La Merced está en la lupa de los vecinos. Según consigna el medio Informatevalle, nadie conocría a ciencia exacta cuánto le está costando a las arcas municipales el reloj de flores. 

"Es una mezcla de sensaciones la que tenemos los mercedeños. Ya no hay lugar para el asombro. Todos los días nos levantamos y topamos con algún disparate del intendente", sostienen los mercedeños.

Hace unos días, el Municipio, hizo circular fotografías de cómo estaría quedando el reloj de flores que tardó un poco más de tres años en intentar ser concretado.

Luego de esas fotos, en las redes reclamaron al jefe comunal que cumpla sus promesas. "Recuerdo que íbamos a tener una estación para cargar gnc. Un banco, ANSES.. Siempre los mercedeños yendo a buscar lo que no tenemos a otro lado.....".

"Prometió fábricas, re-categorizar el hospital, un correo, PAMI, un terciario público, una universidad y las cloacas" recordó otro.

"Prometió un cambio y vaya que hemos cambiado. Pasamos de ser un municipio regular a ser uno que tiene un intendente imputado, funcionarios que hacen la plancha, vienen cobran y se van".

Otro usuario cuestionó que "hay dinero para eso y no para arreglar las calles que son un verdadero desastre. Se nota claramente que no hay gente preparada y con conocimientos para llevar adelante un municipio. Claro está, tardaron toda una gestión para un reloj...que encima está a la sombra del Cristo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mercedeña

    Espero que los ciudadanos no sigan votando tremendos sinvergüenzas de funcionarios

    Ver más

    Responder
  • Este es o se hace.....

    Inepto total el coya este, no invierte en nada, se la quiere embolsar toda ...ojalá termine preso .

    Ver más

    Responder
  • Jajaja Jajaja

    Q hdp este culiao jajaja no se como voté semejante boludo jajaja

    Ver más

    Responder
  • Der

    Hay que ser bien HDMP para hacer esto, caradura.

    Ver más

    Responder
  • Matrix

    Sigan votando KK

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política