Se abre de vuelta

La Justicia confirmó el desarchivo de la causa La Ciénaga

La causa investiga la apropiación de 90 hectáreas y señalan al senador Juan Carlos Romero.

El procurador General de la Provincia, Pedro García Castiella, solicitará el "desarchivo" de la causa La Ciénaga debido a que la primera Investigación fue "atípa e inusual" y porque la causa permanecía en un estado de "irresolución" que todavía generaba malestar en la sociedad salteña.

Hace 12 años se presentó una denuncia por una supuesta maniobra fraudulenta que habría permitido a la familia Romero desafectar 90 hectáreas y quedarse con los terrenos de La Ciénaga.

Según la denuncia realizada por Carlos Morello, en ese entonces el Estado tenía preparadas las tierras para entregar a personas sin casa, bajo el Programa Familia Propietaria.

Luego el Tribunal de Impugnación dispuso hace cuatro años el archivo de la causa, pero la Procuración, pedirá retomar la investigación. Será la fiscal penal de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorissio, quien retomará la investigación sobre el presunto delito de peculado por parte de Juan Carlos Romero quien en ese entonces era gobernador y que actualmente representa a la provincia en la Cámara Alta Nacional, informó El Expreso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INDIGNANTE

    Puro humo, ese corrupto tiene fueros, impunidad absoluta

    Ver más

    Responder
  • potro

    siempre lo mismo, los oligarcas cagando al pueblo, corruptos ladrones hdp

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    No crean la Justicia en SALTA es corrupta todos se deben favores a los politicos que ponen a los jueces parasitos del poder judicial para que los sirvan cuando lo requieran.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    También hay que investigar,valle escondido(cantarero),las circunvalación(el perro).aviación civil,etc.

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Puro circo No pasa nada esta el Gato Saenz garantizando Impunidad

    Ver más

    Responder
    • luma

      por algo bettinita siempre le chupa la p

      Ver más

      Responder
  • No se

    Ya arreglaran con Saenz y les volverá a entregar el municipio

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Que justicia va haber si los jueces son todos puestos por la mugre y corrupta política, jamás un político en cana son una mafia de corbata lo peores de salta corruptos de mierd ...

    Ver más

    Responder
  • cantar y cantar, palo va y palo viene entre corruptos

    seguramente javier saavedra, el hincha de gimnasia y empleado de desarrollo social de urtubey quiera explicar quién es morello y que funciones cumple hoy en dia por todos los barrios. el hombre quiere

    Ver más

    Responder
  • ROMERX

    SIEMPRE VAS A SER UN NEGRO DE ALMA Y PIEL SOSSS UN NEGRO ASQUEROSO LADRON QUE SE LA DA DE RICO NEGRO BASURA

    Ver más

    Responder
    • MILLO

      EL DR. ROMERO ES UNA GRAN PERSONA, HIZO SU SUITES EN PUNTA DEL ESTE, SAN LORENZO, CAFAYATE Y SU DEPARTAMENTO DE 600M2 EN RECOLETA CON SU ESFUERZO, VOS SOS UN POBRETE Y RESENTIDO

      Ver más

      Responder
  • sera??

    existe justicia para pobre y justicia para polpiticos y Romeristas , caso SAENZ NAVAMUEL , donde le juez Pastrana le otorgó salidas transitorias cuando estaba con prisión domiciliaria por amenazas , si fueran un pobre más , espera la resolución de la causa en presión. Por qué esos feneficios, la Justicia tambien es VIP???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política