Quién pudiera

La ex titular del PAMI Molina ya consiguió nuevo trabajo: cobrará lo mismo

Después de una denuncia en la Justicia Federal por abandono de personas, la militante de La Cámpora dejó su puesto a Ignacio González.

El titular de SUTEPA Salta, Matías Scalabrini, habló del cambio en la cúpula de PAMI, luego de la salida de Verónica Molina y el ingreso de Ignacio González. "Es una buena noticia el cambio, fue la peor gestión de la historia", aseguró el referente de los trabajadores del organismo nacional.

Sin embargo, la otra parte del cambio tiene que ver con que Molina no se fue del todo. "Verónica Molina sigue nombrada en el PAMI pero prestando tareas en la Secretaría de Derechos Humanos. Fue reasignada y nos genera disconformidad porque la gestión política que fracasa en un lugar se re-edita en otro", dijo.

En diálogo con "Somos la Mañana", Scalabrini remarcó que como gremio consideran que "todos los funcionarios que ingresaron con ella, se tienen que ir con ella. Sino el PAMI sigue siendo un organismo que suma gente no por su capacidad, sino por lealtad política. Y la lealtad política es con un funcionario, no con el que sigue".

 Asimismo, confirmó que en término de falta de prestaciones, de maltrato a los trabajadores, a la prensa, "PAMI tuvo gestiones terribles, pero ciertamente, ninguna gestión fue peor que la de Molina".  

Boletín oficial:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUBILADA

    SEÑOR SCALABRINI DEJE DE CRITICAR Y TRABAJE NUNCA NUNCA NUNCA LO VI SOLUCIONANDO NADA DE PAMI Y FORMA PARTE DE SOCIALES POR QUE NO TE DESPIDEN SI SOS UN INUTIL

    Ver más

    Responder
  • Avila roberto

    NO HABRÁ UN CRISTIANO QUE LE PEGE UN CORCHAZO EN LA FRENTE!!

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    ESTA COSA NO TIENE VERGUENZA DE LO QUE HACE, HAY QUE DECIRLE DE TODO CUANDO SEA LA VEA EN CALLE.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Obvio ningún funcionario o sacha funcionario queda sin cargo, cuando tienen cargos altos, siguen cobrando 6 meses, un periodo de gracia "por si no consiguen trabajo" El estado engorda terriblemente y debe tener el colesterol muy alto! es un festival de nombramientos de incapaces, ñoquis, que vagan por el mundo paseando con un sueldo que cobran sin laburar! es un festival de títulos truchos ! todo eso se resume en estas palabra "Saenz y sus mosqueteros" que ponen a los hijos de los hijos etc. etc. los unicos que laburamos somos los tontos. El vivo vive del tonto y de los impuestos del tonto, y el tonto de su trabajo. No existe vigencia de la ley, nadie que lña defienda ni la meritocracia etc. etc. solo miran su ombligo por eso somos mas pobres. Ahora hay que votar a quienes nos garantice una rosubastatina para el estado, algo que depure la grasa inutil

    Ver más

    Responder
  • Sol

    En el estado provincial? O sea, Saenz lo hizo posible. Abran los ojos!!!

    Ver más

    Responder
    • Ruberto para la foto

      Con el ok de Demitropulos todo es posible. Es el real gobernador.

      Ver más

      Responder
  • JUSTICIA

    Manga de chorros !! Delincuentes !!

    Ver más

    Responder
  • ORDEN POR FAVOR!

    O sea que con $ del PAMI pagan sueldos de empleados camporistas que trabajan en otros lugares que nada tienen que ver con la salud de los mayores!

    Ver más

    Responder
  • La mano de dios

    Fuera todos los ratas de la puta campora

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Dentro de poco vamos a empezar a hacer justicia por mano propia con las ratas k!!

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    Otra hija de mil puta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política