Gran conmoción

La advertencia que le hizo Alberto a Meoni antes de la horrible tragedia: "Lloramos y..."

El Presidente reveló un diálogo que tuvo con Massa en la despedida al fallecido ministro de Transporte.

El arco político no sale de su asombro todavía por la muerte del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quién sufrió anoche un accidente automovilístico en la Ruta Nacional Nº 7 . Visiblemente compungido, el presidente Alberto Fernández y parte de su Gabinete viajaron a Junín para acompañar a la familia del dirigente massita y darle el último adiós.

"Le tocó uno de los peores lugares en la pandemia, que es el transporte, porque había que frenarlo. Lo hizo con mucha calidad y esfuerzo. Créanme que pierdo a alguien a quien quise mucho y que era realmente valioso, un político de pura raza que da lo mejor de la política, que es esfuerzo y compromiso. Es una pérdida inmensa para mí y para el Estado", enfantizó Alberto Fernández.

Según consignó La Nación, el Presidente reveló que en el pasado había hablado con Meoni sobre el peligro que corría cuando viajaba los viernes por la noche a Junín conduciendo su propio auto. "Le decíamos que no se vaya manejando", se lamentó Fernández. Durante la madrugada, Sergio Massa -que se encontraba con la familia del fallecido ministro- volvió a dialogar con Fernández. "Lloramos juntos y dijimos ‘por qué no nos dio bola'", relató el jefe de Estado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gringo

    Conduciendo su propio auto? En las primeras noticias dijeron que el auto estaba blindado y a nombre de Ferrocarriles Argentinos, por lo que costó un mayor esfuerzo para retirar el cuerpo

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Dejá de mentir y llevarte por las noticias falsas. Averiguá bien primero!

      Ver más

      Responder
  • Ale

    Iba en su auto particular. No usaba auto oficial, ni chofer. Ahora deberías demostrar tus impuestos al día.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Se puede circular hasta las 20 y el accidente fué a las 21:30

    Ver más

    Responder
  • Comunistas multimillonarios

    Auto oficiales para cosas particulare con dinero de nuestros impuestos

    Ver más

    Responder
  • LUEGO DIRECTAMENTE LE ESCRIBIMOS EL DIARIO DE IRIGOYEN

    La Nación Macri/ Tenemos que hacerlo hablar a Alberto sobre éste caso, para que surjan dudas. Donde la advertencia luego nosotros convertiremos en amenaza y el amigo en enemigo, y un sentido termine en otro. Lo hagamos hablar boludeces

    Ver más

    Responder
    • ???

      Qué quemada que tenés la cabeza, hermano...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política