Elecciones 2021

Kolina contra Leavy: "es un referente del Frente de Todos, pero no es el único"

De cara a las elecciones se van formando los frentes electorales. Por ahora el Partido de la Victoria no se sumó al Frente de Todos. Hay tiempo hasta el 5 de mayo.

El 5 de mayo se vence el tiempo para el armado de los frentes electorales en la Provincia, pensando en las elecciones legislativas del 4 de julio. Hoy se conoció que el Frente de Todos presentó una alianza transitoria con sólo cuatro partidos. Entre ellos: Kolina, Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), Frente Grande y el partido Instrumento por la Unidad Popular.

En la oportunidad en diálogo con "Somos la Mañana", Diego Arroyo, presidente de Kolina, hizo referencia al panorama electoral que se avizora en Salta. Si bien hasta el momento se sumaron cuatro partidos, señaló que están abiertos al diálogo para que se sumen más espacios políticos. "Llevamos la bandera de Alberto y Cristina a nivel nacional", remarcó.

Asimismo, Arroyo señaló que "la idea es poder ponernos de acuerdo, hay algunos que están molestos o enojados, pero nosotros pensamos en un proyecto político 2023 con todos y todas las referentes de los partidos, porque de eso se trata la política, de democratizar. La conducción tiene que ser de todos y lo venimos planteando de hace rato".

Ante la consulta por la participación del Partido de la Victoria y de Sergio "el Oso" Leavy, Arroyo apuntó que "Estamos en diálogo con el Partido de la Victoria, estamos buscando que se democratice el Frente de Todos, y no sea de una o dos personas, somos muchos los dirigentes en la provincia y queremos tener la posibilidad de hacer una construcción real".

Finalmente, sostuvo que "Sergio Leavy es un referente del Partido de la Victoria y del Frente de Todos, pero no es el único". Si bien le quedan años en el Senado de Nación, indicó que "hay muchos dirigentes jóvenes que estamos disputando la posibilidad de conducir el Frente".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • juancho

    Esto es el autentico peronismo, las enseñanzas del general sin manos, quedo plasmada en la moral de los politicos peronistas actuales.

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    EL SINVERGUENZA DE ARROYO YA CONSIGUIO UN CARGO DE NACIÓN AHORA QUIERE IR POR MAS NADIE LO VOTA, CUANDO FUE CANDIDATO PARA DIPUTADO PROVINCIAL SOBRABAN LOS DEDOS DE LA MANO PARA CONTAR SUS VOTOS, ES UN PARACAIDISTA.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    El pueblo no da más, no hay plata que alcance por dios. Dejen de hacer política barata.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Dejate de joder este Arroyo no saca dos votos en ninguna elección, siempre se cuelga de alguien para conseguir algo, rata.-

    Ver más

    Responder
  • JUAN DOMINGO

    ESTOS MUCHACHOS NO SON RFERENTES DE NADIE

    Ver más

    Responder
  • Salta

    No se olviden que Leavy es el que trajo al Chupachichis

    Ver más

    Responder
  • LEAVY ROBA

    SAENZ NUNCA SACO UN PESO DE LA MUNICIPALIDAD ES HONESTO Y MUY BUENA PERSONA

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Cual de todos es más corrupto,marrones peronistas,no sirven paraca,

    Ver más

    Responder
  • juan

    semejante delincuente un referente???? SON TODOS LA MISMA MIERDA.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    A las kukas y/o peronchos, le ordenan q voten una estatua, y los infradotados lo votan, asi de opas son.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política