Hasta las manos

Juzgan al ex diputado "Turi" Rodriguez por violencia de género

El exlegislador provincial Tomás Salvador Rodríguez fue imputado por lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por el género.

En la Sala V del Tribunal de Juicio se desarrolla la audiencia de debate en la causa seguida contra el exlegislador provincial Tomás Salvador Rodríguez, imputado por lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por el género.

El juicio unipersonal está presidido por el juez Marcelo Rubio. La defensa del imputado está a cargo de Néstor Hólver Martínez. Pablo Tobío, en tanto, se desempeña en la parte querellante. Por el Ministerio Público interviene Gabriela Raquel Dávalos, de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 3.

La denunciante, expareja del acusado, refirió un hecho ocurrido en el domicilio céntrico que compartía con el imputado.

Actualmente, la audiencia se encuentra en la etapa de recepción de pruebas testimoniales. Está previsto que concluya el 5 de abril.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • re educacion

    sres tiene que reeducar a todos los varones en todos los puestos de trabajo mas si ocupas un cargo politico las mujeres no son objetos ni estan por debajo de ningun varon por favor educacion para igualdad de respeto

    Ver más

    Responder
  • Maricueco

    Medio gonca el concejal k

    Ver más

    Responder
  • Concejal

    Y qué pasó con la familia lata que se afano cuando fue presidente del concejo eso no se habla y no creo que pase nada es amigo del poder

    Ver más

    Responder
  • y por los 20.000.000

    Hubo unos pesistos que no se sabe donde fueron a parar, ¿de eso no se habla?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política