#SaltaElige

La UCR impugnará el uso del nombre Juntos por el Cambio en Salta

"Sería una contradicción que la UCR termine compitiendo contra la alianza que fundó hace 6 años", advirtieron desde el partido centenario.

Tal como se venía anunciando, finalmente no habrá alianza entre la Unión Cívica Radical, el PRO y el partido de Alfredo Olmedo, Ahora Patria. Lo nuevo es que el radicalismo impugnará el nombre Juntos por el Cambio en la capital salteña.

"Sería una contradicción que la UCR termine compitiendo contra la alianza que fundó hace 6 años. Como socios fundadores, vamos a impugnar la utilización del nombre en el distrito Capital, donde la UCR saldrá sola y los otros partidos deben hacer lo mismo", explicó uno de los apoderados del radicalismo en diálogo con Ciudad Despierta 

Las diferencias ideológicas y metodológicas se impusieron entre los socios, y finalmente definieron salir por separados. "La UCR se prepara con sus propios afiliados y simpatizantes para el armado de listas", adelantó el presidente del comité capitalino Rubén Correa, dando por terminada la alianza que nunca pudo ser.

En el espacio del PRO especulan que el diputado nacional Martín Grande se postulará para convencional constituyente o senador por la Capital. Quién también suena es Carlos Zapata, aunque al diputado todavía le quedan dos años de mandato en la Legislatura.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • oscar

    Este chato es un boludo. Que se vayan él y todos los pseudos cogotudos que lo siguen. No van a sacar un puto voto. Ojala desaparezcan de una vez también

    Ver más

    Responder
  • a los globoludos

    PROPONGO QUE SE LLAMEN "JUNTOS POR LA MIERDA M"

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    PROPONGO QUE SE LLAME "JUNTOS PARA EL CHOREO"

    Ver más

    Responder
  • Susi

    Te propongo que le pongas: separados por lo mismo, jajaja

    Ver más

    Responder
  • El pequeño

    El pequeño Correa no sabe por donde ligar algo. Como los caschis, ladra y7 ladra, pero lo que quiere es que le tiren un hueso. Después se justifica con mantener la institucionalidad partidaria. Vamos !!!!!

    Ver más

    Responder
  • amarillo

    Martin Grande tendría q seguir con su radio y desaparecer de la politica. Se encargo de destruir al PRO de Salta

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Dejen de boludear y sean oposición en serio manga de soretes

    Ver más

    Responder
  • la hilacha

    El Chato se está jubilando de la UNSA con todos los suplementos y curros que acumuló en años y años de morder el poder en la Facultad de Humanidades. Ahora quiere ser diputado para tener otro sueldazo y yapar otra jubilación mas después. Tiene un olfato para la guita que supera a cualquiera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política